MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -
El propio Kiko Matamoros desvelaba este lunes en "Sálvame" que Makoke quería verle en el calabozo y había interpuesto una demanda por amenazas después de que el colaborador asegurase en días pasados que dispone de una grabación de dos horas de duración en la que la malagueña y Javier Tudela, con una tercera persona, elaboran un plan para dejar quedar mal al padre de Anita.
Una grabación que, según Kiko, podría cambiar y mucho la opinión pública que tenemos de Makoke y que advirtió que, de seguir su guerra pública, se plantearía sacar a la luz. Algo que su exmujer se tomó como una amenaza y que no dudó en denunciar en comisaría, tras lo que el colaborador ha tenido una vista judicial y ahora está a la espera de saber si la demanda de la madre de su hija Anita es admitida a trámite.
Hemos preguntado a Makoke por esta noticia pero, lejos de confirmar la denuncia por amenazas al que fue su pareja, se muestra muy discreta y confiesa que "no voy a hablar nada". "Perdóname pero no voy a dar ningún tipo de información. No me gusta ser maleducada pero no voy a hacer declaraciones. Lo siento", ha declarado la exmodelo, cabizbaja y con un rostro serio que refleja que no está pasando por su mejor momento.
Te mostramos su reacción en el siguiente vídeo.
Cargando el vídeo....