MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
La hija mayor de Barak Obama trabajará este verano como becaria de la serie Girls. Malia, que cumplió el pasado 4 de julio 17 años, da un paso más en su intención de trabajar en la industria televisiva. Según US Magazine, la joven y la creadora de la serie de HBO, Lena Dunham, se conocieron durante un encuentro en la Casa Blanca.
"No estoy seguro cuánto durará la beca. Para ella es una especie de prueba. Se conocen y han hablado durante un tiempo. Se llevan muy bien", desveló una fuente sobre la posible amistad nacida entre la actriz y la hija del presidente de Estados Unidos
Las intenciones de trabajar detrás de las cámaras no son nuevas para Malia. El pasado verano fue asistente de producción en Extant, el drama de ciencia ficción producido por Steven Spielberg y protagonizado por Halle Berry, que triunfa los lunes en las pantallas de laSexta.
Además, se ha sabido que el año que viene se graduará en la escuela privada Sidwell Friends y que trabaja también como becaria en una casa de moda, cuyo nombre no ha trascendido. Y es que, la joven de 17 años ya es todo un icono en el mundo de la moda, se ha convertido en todo un referente a la hora de vestir para todas las chicas de su edad que se inspiran en sus looks elegantes y juveniles.