MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -
El último programa de Objetivo Eurovisión fue una de las ediciones más polémicas que se han vivido en este país. Sus principales protagonistas, el cantante Manel Navarro y candidato de España a ganar el festival y el locutor de Los 40 principales, Xavi Martínez que junto con su emisora apoyó públicamente a Navarro y que finalmente, su voto fue decisivo para que ganara. Sea como fuere, ambos han acudido al programa que presenta Vicky Martín Berrocal y han reaparecido en televisión.
En el programa no se ha esquivado el tema de la polémica y de forma contundente el locutor ha dicho lo siguiente: "Si hubiesen querido que Manel fuese a Eurovisión no habrían hecho la gala y lo elegirían internamente como se hizo con Edurne" y ha recalcado "La idea del tongo es absurda”, afirmó Martínez, quién también elogió a los eurofans que votaron al catalán.
Acerca de los momentos de tensión vividos en el plató, Xavi Martínez aseguró que lo pasó muy mal, pero que con la distancia y el enfriamiento, la situación se ve de una forma distinta: “Con el paso del tiempo las cosas se ven de otra manera. Aún así fueron momentos muy desagradables". El locutor espera no tener que volver a pasar por una situación igual "No volveré a vivir nada parecido en mi vida. Nunca podría haber imaginado que aquello se convertiría en una película de terror" y lo ha definido como un momento horroroso.
Por su parte, el cantante no ha querido entrar a valorar la polémica y tampoco ha contado los detalles de la puesta de la escena de la actuación. Lo que si ha comentado ha sido que las apuestas que más le gustan son las de Finlandia, Dinamarca, Portugal y Bélgica. En su momento, el cantante nos contó en CHANCE, que su estilo es moderno y surfero y posiblemente sea este el tema elegido para su número.