MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -
La relación de Manu y Susana de Mujeres y Hombres y viceversa marcha viento en popa. Desde que el tronista decidiese marcharse en su gran final con Susana, los gestos de cariño de la pareja no han cesado.
Los protagonistas han visitado hoy el plató del programa para confesar cómo están siendo sus primeros meses de relación. Las redes sociales han dado buena cuenta de lo bien que se llevan en los bolos y en las fiestas, pero ¿y cuando se quedan solos en casa?
Manu y Susana han explicado cómo solucionan uno de los problemas que más afecta a la convivencia: el momento baño. El extronista afirma que él prefiere ponerse música: "Lo de la música es porque no es plan que esté escuchando", a lo que Susana respondía: "Yo entro al baño y luego no huele mal. Echa desodorante".
Mientras que esa situación es más complicado para ella: "Susana se puede tirar días y días sin ir, me obliga a dar vueltas por la calle", y todo porque "un día le dije que me iba para ver si podía ir al baño y funcionó". Unos secretos de pareja un tanto escatológicos que hoy han confesado ante la mirada atónica de Emma García. Aunque claro queda que ambos llevan bien la convivencia, y es que la limpieza y el orden puede ser un factor clave en el fracaso del amor. ¿Estarías con alguien o volverías a la casa de alguien si está sucia?