MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -
Manu y Susana es la pareja que sigue al pie de la letra el "en las buenas y en las malas". Están muy felices y contentos, sobretodo por la recuperación de Susana tras haber sufrido ataques de ansiedad, momento en el que Manu estuvo muy preocupado.
Todo empezó en el mes de diciembre, en vísperas de Navidad. Como sabemos, el extronista apareció por primera vez solo en el programa, y contó que Susana estaba "un poco malita". El problema de su chica venía por unos repetidos ataques de ansiedad en los que no lo había pasado nada bien...y Manu no sabía qué hacer por ella. El chico estaba tan alarmado que se puso a llorar, impotente por su Susi.
La buena noticia es que Susana superó esa mala racha y la pareja reapareció junta en el programa de reyes, según ella ya totalmente recuperada. Las muestras de amor de ambos por Instagram nos hace pensar que tras este bache, su vínculo se ha hecho más fuerte.
Los "cabesas", como ellos mismos se llaman cariñosamente, han empezado el año lleno de fiestas y mucho amor. La pareja compartía algún bolo que otro con Steisy y Dosel, la otra pareja que ha surgido también de MYHYV.
UNA PAREJA LLENA DE OBSTÁCULOS: TRAICIÓN Y CELOS
Y es que cuando nos referimos a que han superado muchos baches, no lo decimos en vano. Aunque Susana fue la pretendienta escogida por Manu, el trono fue un constante de dramas. Por un lado, Susana se saltó las normas liándose con otro chico, por lo que dejó de pretender a su tronista...pero acabó volviéndo, arrepentida e intentando demostrarle que iba 100% por él.
La jugada le salió bien, Manu consiguió perdonarle y se fueron cogidos de la mano. Sin embargo, Susana sufrió de celos por la otra pretendienta que estuvo a punto de quitarle a su chico, Ruth, actual tronista del programa. Ambas han protagonizado algunas peleas por Manu, la más fuerte debido a que el extronista fue a ver a Ruth cuando se encontraba enferma, cosa que hizo estallar la guerra entre ellas. Sin embargo, parece que las aguas se han calmado y, mientras Ruth se centra en buscar el amor, la pareja no para de demostrar que siguen unidos y que pueden con cualquier obstáculo.