MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -
Marcos nunca podrá olvidar la canción de Yesterday ya que fue esta preciosa canción de los Beatles la que le llevó directamente a la final de La Voz.
El miércoles pasado, este portugués que vive en Valencia, emocionó a todos, incluído su coach Alejandro Sanz que no pudo contener las lágrimas al escuchar el homenaje de Marcos al grupo de Liverpool. "Nunca había escuchado una versión tan bonita".
Incluso Laura Pausini tuvo unas palabras para el portugués al confesarle que le gustaba su voz "más que sus mofletes". De esta forma, Marcos Martins consiguió vencer a José Manuel, que dejó a todos boquiabiertos con su impresionante voz y su versión de Torna a surriento.
Marcos Esteves llegó al programa de La Voz con una guitarra entre los brazos y lo suyo con Alejandro Sanz fue amor a primera vista. El coach no dudó en volverse al escuchar su voz y el portugués no se pensó elegirlo como mentor.
Marcos Martins en la final de La Voz 2015
Marcos, canta Someone like you de Adele en La Voz
¿Quieres conocer más sobre Maverick?
¿Quieres conocer más sobre Antonio José?
¿Quieres conocer más sobre Joaquín?
Este portugués nacido en Lisboa vino a España por amor. Se casó con su mujer y desde entonces viven en Valencia. Precisamente fue ella la que no dudó en apuntar a su marido al concurso, consciente de la pasión de Marcos por la música. Todo un acierto ya que programa a programa, el portugués ha ido haciéndose un hueco en el corazón de los coach y en el de todo el público. Y ha sido así, con su humildad, su estilo y su magnífica voz como se ha colado en la final.
Este miércoles, el "alumno aventajado" de Alejandro Sanz tendrá que dar el máximo para batir a los otros concursantes. Junto a él están Maverick en el equipo de Laura Pausini, el chico que nos emocionó con su voz y su dura historia, Joaquín con Malú y José Antonio, el niño de Eurojunior.