MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -
Versiones encontradas tras la agresión de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti el pasado viernes en una conocida dicoteca de Madrid. Tres días después de los hechos, ambos han dado la cara en 'Sálvame' y poco tiene que ver la 'verdad' del hijo de Jaime Ostos con la del colaborador.
Mientras el tertuliano asegura que le dijo "con los muertos no se juega, maricón" y le propinó un puñetazo que le dejó inconsciente unos minutos y por el que ha decidido denunciarle, el Dj justifica que le dio "una bofetada ejemplarizante y correctora" para "enseñarle respeto" por haber criticado a su padre poco después de su muerte. Sin embargo, niega el puñetazo, su intención de hacerle daño y los insultos. Y, muy seguro de sí mismo, ha advertido a Frigenti que podría tomar medidas legales en su contra "por denuncia falsa, injurias y calumnias".
Un culebrón al que parece que todavía le quedan varios capítulos y que podría acabar en los tribunales, y en el que Mari Ángeles Grajal tiene claro a quien apoya, saliendo en defensa de su hijo y acusando al colaborador de haber agredido verbalmente a su marido poco después de su fallecimiento el 8 de enero de 2022: "No está muy feo insultar a los muertos, es una agresión verbal". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....