MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -
El próximo martes veremos en 'Viajando con Chester' a Paul Burrell, mayordomo de Lady Di. El que fuera una de las personas de máxima confianza de la Princesa de Gales se sienta con Risto Mejide y desataba secretos que, hasta ahora, no se habían contado públicamente, como por ejemplo, el apoyo que tenía ésta de la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo durante su divorcio con el Príncipe Carlos.
Durante la emisión de 'Viernes Deluxe', Jorge Javier Vázquez hizo un parón en la entrevista a Javier Rigau para promocionar este testimonio que escucharemos la semana que viene, pero lo que nadie podía imaginar es que María Patiño aprovecharía para desvelar lo que vivió la noche que murió Lady Di.
La presentadora de televisión, que siempre se ha declarado admiradora de la Princesa de Gales, aseguró que la noche del trágico accidente de Diana estaba "en Sevilla, en aquel entonces vivía allí y sentí algo muy extraño que no sé si contar porque os vais a reír de mí".
Ante esta confesión, algunos colaboradores como Lydia Lozano no podían evitar las risas al ver que se iba a producir un testimonio como el de Kiko Rivera en 'GH VIP' cuando confesó que la difunta se había presentado en Cantora ese 31 de agosto para despedirse.
Cuando María se sentó en la cama, en shock por la muerte de Diana, "se abrió sola la ventana y entró una brisa que aún recuerdo" y posteriormente sintió "como alguien se sentaba a mi lado y me tocaba el brazo". Un relato que provocaba la risa de los colaboradores y que terminaba con la reflexión de Jorge Javier: "A lo mejor estabas de resaca, como yo".