María Teresa Campos una avispada entrevistadora en 'Qué tiempo tan feliz'

María Teresa Campos una avispada entrevistadora en 'Qué tiempo tan feliz'
MARÍA TERESA CAMPOS/QTTF
Actualizado: domingo, 6 marzo 2016 18:37

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

   Sin duda, su actual programa en las tardes de Telecinco se ha convertido en todo un éxito. Además de combinar música de ayer y hoy, María Teresa Campos tiene un largo recorrido en el mundo televisivo. No hay nadie que no recuerde su programa matinal en Telecinco, Día a Día, ese donde tenía su toque especial para entrevistar.

   Don que sigue manteniendo a día de hoy en ¡Qué tiempo tan feliz! cuyas entrevistas logran que los personajes consigan mostrar lo que muchos comunicadores quisieran. Su último ejemplo es Kiko Rivera, el cual se ha abierto a temas tan personales como hablar de su madre, Isabel Pantoja.

   En su última aparición, Kiko no ha dudado en hablar de los sentimientos, que te pueden llegar a cegar para hacer locuras por amor, algo que le habría pasado a su madre o incluso de hablar de sus hijos y de la relación con su hermana. Y todo en un tono tan conciliador a diferencia de Sálvame. Como telón de fondo, siempre está la música, pero mucho más allá de ello, María Teresa es una avispada entrevistadora que sabe cuando dar una de cal y una de arena.

   Y es que en su programa han pasado muchísimos rostros que en otros programas no veríamos en diferente tono como Pablo Iglesias, Albert Rivera o incluso Manuela Carmena. Tampoco es difícil olvidar aquella entrevista que realizaba a Esperanza Aguirre y la cual incluso se arrancaba a bailar por Ketama.

   Como decíamos, María Teresa es una buena maestra para su hija Terelu, sobre todo para lograr que los famosos hablen 'más de la cuenta'. Aún tenemos en nuestra memoria reciente la gran exclusiva que sacaba a relucir en su programa. Sí, aquella en la que Pablo Alborán decía que se retiraba de los escenarios y de la música momentáneamente.

   También logra emocionar, porque también sabe como abordar la fibra sensible de las celebs pero sin llegar al morbo. De manera delicada y en muchas ocasiones incluso los propios famosos han llegado a agradecer a María Teresa Campos estos detalles, la veterana comunicadora cada vez que puede, nos da una lección de por qué sigue estando donde está.