MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -
El día de ayer, fue un día muy duro para María Teresa Campos y también para sus hijas, tanto Terelu Campos como para Carmen Borrego. Este pasado sábado, la familia quiso despedir a Araceli, 'Leli' como también se le conocía, hermana de la veterana presentadora que perdía la batalla contra el cáncer.
Destrozada, María Teresa Campos ha sentido esta pérdida con un gran pesar en su corazón y allegados de la familia, como por ejemplo Rocío Carrasco, no han dudado en estar al lado de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!. También ha estado en todo momento a su lado su amor, el humorista Bigote Arrocet, que tampoco se ha separado en todo momento al igual que las hijas de María Teresa de su vera en la despedida a Leli.
Sin embargo, el clan Campos no quiso perder sus labores para con la televisión, concretamente con Telecinco y fue Terelu Campos la que dio un paso al frente llena de valentía para presentar el programa de su madre.
Allí, María Teresa no dudó ni un segundo en hacer una llamada telefónica a su programa, ante una Terelu que la recibió por lo que es para ella en su vida, su madre. Una intervención que hizo María Teresa para agradecer todo el apoyo recibido.
"Hola hija. Me he puesto al teléfono porque creo que es un momento de agradecimientos para tantas personas de nuestra profesión, compañeros, amigos, directivos, pero también de otras profesiones como artistas que nosotros nos relacionamos. Incluso del mundo de la política que se han solidarizado con nuestro dolor", expresaba una emocionada María Teresa en ¡Qué tiempo tan feliz!.
"Hay muchas personas que les faltan seres queridos y que yo por ser una persona conocida, no es más importante que el dolor de lo demás. Sin embargo, a veces las cosas suceden de una manera tan inesperada, tan dura... Como una persona que estaba ya desde hace unos meses en el camino de la recuperación y después de todas las pruebas y todas las cosas, se nos muere en tres días", afirmaba la propia presentadora, comentando que esta pérdida ha sido muy repentina y que nadie se lo esperaba.
"Yo a mi hermana la he sentido como una hija", explicaba la presentadora. Debido a la diferencia de edad entre ambas, María Teresa siempre ha tenido un cariño muy especial a su hermana como si realmente fuese su tercera hija. "Qué te voy a decir querida hija, que lo tenemos que cuando una cosa es así, hay que superarla después de que ha pasado o irla asumiendo poco a poco después de que pase", le comentaba a su hija.