MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -
Hable con ellas no cierra por Navidad. El pasado martes recibió en su plató a María Teresa Campos donde habló largo y tendido de su última libro Amar, ¿para qué? así como de la historia de amor que vive junto al humorista, Bigote Arrocet.
Rocío Carrasco, con quien la consagrada presentadora mantiene una estrecha relación de amistad, casi familiar, desde hace años, sorprendió con un nuevo look con una larga melena morena con flequillo. Como recordaremos recientemente aparecía con una nueva imagen con el pelo rubio muy corto, concretamente durante su presencia en la entrega de los Premios 40 Principales.
El espacio de La Fábrica de la Tele sigue en busca de la quinta presentadora que complete el plantel, con una candidata aún por desvelar. En esta ocasión acudió Usun Yoon para probar suerte como nueva colaboradora.
Hable con ellas: Estás fantástica.
María Teresa Campos: Muchas gracias. Si me comparas contigo, estoy hecha una .
Hable con ellas: ¿Qué te parece Podemos?
María Teresa Campos: Estamos en la Democracia y unos amigos, a los que no les gusta cómo van las cosas, se reúnen para solucionarlas. Pero tienes que tener una práctica. Estupendo que haya 'Podemos' pero los experimentos con gaseosa.
Hable con ellas: Para ti María teresa amar ahora tiene sentido.
María Teresa Campos: Amar es una de las cosas más maravillosas que te puede pasar en la vida.
Álex de la Iglesias: en esto del amor ¿te quedas mirando las musarañas o eres un agente activo que se echa para adelante cuando tiene la oportunidad?
María Teresa Campos: En el amor no es práctico mirar a las musarañas y tampoco que se note mucho que estás por la labor.
Hable con ellas: ¿Te haces de rogar?
María Teresa Campos: Es que a lo hombres les gusta conquistar.
"TODOS LOS AMORES SON DISTINTOS Y TIENE MUCHO QUE VER EL MOMENTO DE TU VIDA EN EL QUE LLEGAN"
Iñaki Gabilondo: ¿Todos los amores son iguales o distintos?
María Teresa Campos: Todos los amores son distintos y tiene mucho que ver el momento de tu vida en el que llegan. Hay relaciones que se estropean por el momento. No se quiere igual cuando uno tiene 20 años que cuando uno está de vuelta de todo.
Hable con ellas: ¿Duele más si te hacen daño en un amor más maduro?
María Teresa Campos: Con más edad, puede ir a más el sentimiento. Si me hacen daño, puedo pensar que me ha ido mal y que era el último tren que iba a pasar.
Hable con ellas: ¿Por qué ha sorprendido tanto que te haya enamorado?
María Teresa Campos: Es porque he tenido distintos novios pero eran desconocidos, pero ahora es una persona a la que veían más de 20 millones de personas. Para mí es Edmundo o Mundito. Eso les ha fascinado tanto, la edad y que fuéramos conocidos los dos.
Rocío: Ha fascinado verte como se te ve, pletórica.
María Teresa Campos: Rocío sabe lo que es para mí. Para mí es importante sentirme feliz y que ella se sienta feliz. Una de las personas de mi entorno se merece ser feliz, es ella.
"EDMUNDO ESTUVO EN UN COLEGIO INTERNO, PERO POR ALGO QUE TIENE QUE CONTAR ÉL, SALIÓ DEL BIENESTAR HASTA PASAR PENALIDADES"
La vida de Edmundo no siempre ha estado llena de risas, con una infancia muy dura y la muerte de su mujer lo dejó sumido en la tristeza. Pero María Teresa Campos le ha devuelto la alegría.
María Teresa Campos: Es su vida y no la mía. Él no nació en el seno de una familia humilde, sino acomodada. Su padre era hotelero, pero sus padres se separan. Él estuvo en un colegio interno, pero por algo que tiene que contar él, salió del bienestar hasta pasar penalidades.
Hable con ellas: Es Frank Sinatra.
María Teresa Campos: Yo le pedí a él que cantara una canción en serio porque sé cómo canta, es un gran desconocido. Pero es que él pasa de eso.
Hable con ellas: ¿Estás en la fase que tú llamas 'imbecilidad transitoria'?
María Teresa Campos: Sí, pero sólo espero que la imbecilidad que vivo no sea transitoria.
Hable con ellas: ¿Vais a pasar la Nochebuena juntas Rocío y tú?
María Teresa Campos: Sí. Haremos corderito y cochinillo porque algunos no comen cordero.
Rocío Carrasco se encarga de hacer un vis a vis a Teresa Campos donde la presentadora abre su corazón. Antes de comenzar la entrevista, Rocío Carrasco se emociona al ver fotografías de su madre, la desaparecida, Rocío Jurado.
María Teresa Campos: ¿Me la das?
Rocío: claro.
Hable con ellas: ¿Qué te gustaría que pasara el año que viene?
María Teresa Campos: Me gustaría que mi hermana estuviera estupendamente, que hubiera terminado el tratamiento porque lo está llevando estupendamente. Que mi familia tuviera salud y que Edmundo y yo tengamos la misma ilusión el año que viene que la que tenemos ahora.
Hable con ellas: ¿Piensas en boda?
María Teresa Campos: No se me ocurriría otra boda. Si a la otra persona le apeteciera, pero nunca se sabe porque Edmundo es muy especial. Pero la boda que tiene que hacerse es la tuya. Yo pido tener la misma complicidad y el mismo amor que tienen Fidel y Rocío.
Hable con ellas: ¿Qué valoras más la familia, la amistad, las dos cosas?
María Teresa Campos: La familia aunque hay veces que hay personas, amigos, que han significado mucho más que miembros de tu familia porque han estado en los momentos en los que tenían que estar.
Rocío: para mí el tema de Terelu fue un momento muy duro. Yo saqué algo positivo analizando toda la situación y después de mucho tiempo. ¿Tú has sacado algo positivo?
María Teresa Campos: Hay esa frase que se dice siempre, que no te mande Dios todo lo que puedas aguantar. Creo que he sido capaz de llevar eso adelante, de estar allí y sobre todo de no pensar nunca que nada irreparable iba a ocurrir. El primer día cuando ella vino a decírmelo. Todos los sabían en Fin de Año menos yo. Cuando me desperté a la mañana siguiente, pensé que no iba a poder superarlo. Pero ahora me siento más orgullosa de mi hija de lo que podía esperar.
Hable con ellas: ¿Qué te hubiera gustado ser si no hubieras sido presentadora?
María Teresa Campos: De no haber sido lo que soy, me hubiera gustado ser lo que va a ser mi nieta, abogado o juez.
María Teresa Campos fue sorprendida con la presencia en el plató de Boris Izaguirre. Ambos interpretaron un fragmento de la mítica película Lo que el viento se llevó.