Maribel Sanz: "Una madre siempre es una madre. Me preocupan más los saltos de mi hijo que ganar"

Maribel Sanz participa en Mira quién salta junto a su hijo, Sergio Capdevilla
Foto: TWITTER 

MADRID, 8 May. (CHANCE) -    

   Este jueves arranca la segunda edición de Mira quién salta, el exitoso programa de Telecinco en el que un grupo de famosos tendrá que demostrar sus habilidades en el trampolín. Entre los 18 concursantes destaca el bailaor Rafael Amargo, Miriam Sánchez, el televidente Sandro Rey y Patricia Martínez, la expareja de Álvaro Muñoz Escassi. Pero, además, el programa contará con la presencia de Maribel Sanz, expareja del cantante Sergio Dalma, y de Sergi Capdevila, el hijo de ambos.

   Maribel ha tenido que competir con su hijo en el programa pero, a pesar de ello, el amor de madre siempre ha estado presente: "No deja de ser una competición pero, mientras hacía mis saltos, miraba de reojo los de mi hijo". Y es que los concursantes del reality tienen que saltar desde alturas de vértigo, por lo que Maribel Sanz no podía evitar comprobar en todo momento si su hijo "estaba bien o se había hecho año".

   El cariño entre madre e hijo es recíproco y Maribel ha declarado que Sergio Capdevilla también vigilaba sus saltos de reojo. Y es que aunque el programa cuente con un gran equipo de profesionales, a un hijo siempre le asusta un poco que su madre se enfrente a sus alturas y viceversa.

   Incluso, Maribel Sanz también ha hablado sobre su expareja, Sergio Dalma: "Su padre le ha apoyado totalmente porque sabe quién es su hijo y que iba a dar una buena imagen". Sostiene que ambos están orgullosos de su hijo, un muchacho "muy noble y trabajador".

   Maribel describe su paso por el programa como "toda una aventura" y, aunque ha sido dura y ha habido lesiones, no se han querido "bajar del barco". No obstante, no ha querido adelantar más detalles, por lo que habrá que esperar hasta la noche del jueves para ver los saltos más vertiginosos de la televisión.

- Sergi Capdevila desmiente los rumores sobre que su padre, Sergio Dalma, no apoyaba su participación en "Mira quién salta"