MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -
Ayer pudimos ver la versión más sensual de Mariló Montero en El Hormiguero y es que la presentadora contó todo sobre su nuevo libro.
Mariló contó todos los detalles de su nuevo libro, 'El corazón de las mujeres' no tiene reglas en el que habla del mundo femenino a través de las historias de las mujeres más conocidas del mundo. La presentadora se sinceró completamente en el programa, tanto que incluso Pablo Motos terminó contando como conoció a su pareja.
La presentadora de La Mañana de la 1 le regaló un libro a cada uno de los asistentes como público al programa y aseguró que todos se irían "con el corazón lleno". Pablo aseguró que no se había leído el libro entero, pero sí algunos capítulos que hablan sobre sexo. Entre la información que Mariló da en el libro, descubrieron como averiguar si las mujeres están teniendo un orgasmo de verdad y es que a las mujeres se le flexionan los dedos de los pies.
Por su parte, una Mariló muy 'picante' también habló sobre la película del momento, 50 Sombras de Grey sobre la que dijo que era una ñoñería y sin argumento, "una película para adolescentes", aseguró que es un "sacrilegio para la sexualidad de los españoles". También Pablo Motos se sinceró y contó que él en su vida sexual ya se ha disfrazado en varias ocasiones.
"Trato de encontrar hombres inteligentes sexualmente, que piensan por y para las mujeres, que les preocupe más el placer de la mujer que la del hombre" con esta frase explico que para ella el "sexo es una forma de hablar entre dos personas".
Cargando el vídeo....
Pero no solo hablaron de sexo, también cantaron e interpretaron una curiosa versión de la conocida canción A mi manera donde con humor hablaron de las meteduras de pata de ser un presentador. También Mariló probó un simulador de una montaña rusa interurbana.
Cargando el vídeo....
La polémica presentadora también contó como fue su comida con el
Pequeño Nicolás y es que si todas las caras conocidas de nuestro país lo conocen, Mariló no podía ser menos. También trato el tema del famoso 'simpa' que supuestamente realizaron y Marilo aclaró que ella no se va de ningún sitio sin pagar, "soy una señora hasta en las cama".
La presentadora contó que ella se fue antes de tiempo porque tenía una reunión y Francisco Nicolás y la otra persona se tuvieron que quedar allí, además aclaró que fue Nicolás el que pagó.