MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -
La edición de este año de Gran Hermano VIP está siendo una de las más comentadas de la edición.
Belén Esteban sin duda está siendo una de las concursantes más polémicas y los defensores y detractores de la colaboradora no se han hecho esperar. En este caso ha sido Mario Vaquerizo el que ha hablado sobre el comportamiento de Belén Esteban en el programa.
CHANCE: Mario, ¿Qué te parece el papel de Belén Esteban en Gran Hermano VIP?
MARIO VAQUERIZO: De verdad, en serio, hay una obra de arte que es Belén Esteban. Tengo doble disyuntiva, conozco a Belén pero tampoco la conozco de manera tan íntima como sus compañeros de la tele y sus compañeros han visto a Belén desbordada por la situación y como espectador creo que Belén es una fiera mediática y controla el medio como nadie. No me hace gracia verla llorar pero es que por otro lado Belén siempre es así de excesiva para lo bueno y para lo malo. De hecho si veo este programa es porque está Belén y el resto de los participantes no me interesan nada. En el momento que no esté Belén dejaré de verlo, pero no estoy justificando la actitud de Belén. Me gustaría que se fuera Ares. A lo mejor después la conozco y es una chica maravillosa, pero lo que me está transmitiendo a mi me ofende mucho y a mi Belén no me ofende, la tengo cariño y la quiero y ella es mayor para hacer todo eso. Tampoco hay que ser tan paternalistas y estamos infravalorando a Belén al protegerla tanto. Es una tía hecho así misma y como todas las personas tenemos nuestras virtudes, defectos*.
CH: ¿Quieres que gane Belén?
MV: Claro, por supuesto que me gustaría que ganara Belén. Ya están hablando que va a salir de la casa y que la audiencia la expulsa. El público decide y habrá que aguantarse. No deja de ser un concurso. Es una realidad sociológica y antropológica. Hay cosas de Belén que me gustan más y cosas que me gustan menos pero... Tengo mucho cariño a Belén y es debilidad lo que tengo