MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
Carlota Corredera ha recibido en el plató de Cámbiame la visita de una buena amiga. Marisa Jara ha acudido al programa de Telecinco para aconsejar a la protagonista del día, Elisabeth, una joven que sufrió graves problemas alimenticios en su camino por intentar convertirse en modelo.
Marisa ha defendido a las modelos con curvas y desvelado su propia experiencia, apoyando así a la joven: "Yo lo mínimo que llegué a pesar fueron 50 kilos. Es terrible, es mortal. Hay mucha gente enferma". Carlota Corredera, que hoy ha protagonizado un posado en bikini para la revista Love, no ha podido evitar emocionarse al escuchar a Marisa, a la que considera una abanderada.
De curvy a curvy, la presencia de la modelo ha servido para poner de manifiesto el sufrimiento de muchas mujeres por no cumplir con las medidas establecidas por las pasarelas. Una lucha que ha llevado a Marisa Jara ha convertirse en un autentico referente, y por eso mismo ha sido una autentica inspiración para Elisabeth, quien por sus problemas alimenticios llegó a pesar 40 kilos por querer ser modelo.
"La familia es el apoyo más importante que se puede tener" defendía Marisa, mientras la madre de Elisabeth confesaba lo mal que lo habían pasado por la enfermedad de la joven. Y a pesar de que intentaba mantenerse firme, finalmente la modelo se ha emocionado recordando los mensajes que recibe diariamente de otras mujeres que se han sentido un "bicho raro" por su peso, con quienes Carlota Corredera se ha sentido muy identificada.
Pelayo ha sido el responsable del cambio y se ha llevado a la protagonista del programa a una tienda donde puedes buscar prendas para mujeres grandes, demostrando que las mujeres con curvas también pueden disfrutar de la moda y realizando un cambio con el que Elisabeth ha recuperado la autoestima y ha salido encantada.