Marta López comienza su andadura en televisión para defender a Kiko Matamoros

Archivo - Marta López Álamo
Archivo - Marta López Álamo - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: viernes, 22 abril 2022 19:16

   MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

   Este jueves empezaba 'Supervivientes 2022' y ya hay claros protagonistas, entre todos ellos, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja protagonizaban una de las discusiones más sonadas hasta el momento. Como era de esperar, los dos compañeros de 'Sálvame' saben cuáles son sus debilidades, pero también sus fortalezas y el enfrentamiento nos dejaba muy sorprendidos porque parecía que ambos continuaban en el plató donde llevan años trabajando.

   "Son dos personas de mucho temperamento" excusaba esta tarde Marta López en 'Sálvame Diario'. La pareja de Kiko Matamoros es la defensora del concursante y la vamos a ver muy a menudo en los platós para apoyarle ante todo lo que se diga.

   Gema López le preguntaba a la joven si era conocedora de que Kiko y Anabel hubiese firmado un pacto de no agresión y ha sido de lo más sincera con su respuesta: "No ha habido pacto de no agresión, en la pre-convivencia estaban hablando todo el rato por móvil... al final te juntas con las personas que conoces, que luego a lo mejor te dispersas, pero siempre te acabas yendo con los que conoces".

   De esta manera, Marta López comienza su andadura en los platós de televisión a los que siempre se ha negado a ir. La modelo e influencer ha sido de lo más discreta todos estos años que lleva compartiendo su vida con el colaborador y siempre ha diferenciado su campo profesional del de su pareja.

   Marta López ha querido dejar claro que su pareja no va en calidad de nada y que, al igual que el resto de sus compañeros, el concursante no va con aires de grandeza: "Kiko es compañero como todos, ha participado en la convivencia como todos y es un igual".

    "El sabe que en las pruebas no va a dar juego, sabe cuáles son sus limitaciones, por ejemplo fuerza, tiene muchísima, pero rapidez, destreza..." alegaba Marta en plató y asegura que una de las preocupaciones que tiene Kiko es "su aspecto físico, es muy presumido, ya lo sabéis".

     "Él no ha ido con ninguna estrategia, creo que con Yulen y con Nacho de Borbón se lleva muy bien" también desvelaba Marta López. En cuanto a las bromas que le han hecho sobre ella, su pareja asegura que: "Yo voy a venir a defenderlo a todo lo que pueda, así me sentirá lo más cerca posible".

    Marta también ha confesado cómo se encuentra ella desde que Kiko se ha marchado a Honduras: "La primera semana lo llevé peor, me encontré muy rara, al final duermo con él, entreno con él, lo hago todo con él, pero tengo otras cosas en mi vida, también me gusta estar sola. Le echo mucho de menos".

Leer más acerca de: