MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -
Se acabó la 'cordialidad' y el respeto del que Olga Moreno y Antonio David Flores presumían públicamente desde su separación en octubre de 2021. La fiesta de cumpleaños de la pequeña Lola, que tanto Marta Riesco como Rocío Flores retransmitieron al detalle el pasado 26 de diciembre en sus respectivas redes sociales, parece haber sido el detonante de una guerra pública en la que tanto un bando como el otro están dando sus primeros pasos al frente.
En primer lugar fue Olga la que expresó su disgusto contra la novia y la hija de su exmarido por la "exposición excesiva e innecesaria" que ambas hicieron de la niña que tiene en común con el ex guardia civil: "Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré. Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram retransmitiendo de principio a fin su cumpleaños. Por supuesto si se produce en la intimidad yo estoy encantada de que mi hija disfrute de su cumpleaños. Pero así no, y prefiero cortarlo antes de que esto vaya a más" dejaba claro la sevillana.
Una 'advertencia' sobre la que Marta Riesco ha evitado pronunciarse hasta ahora cuando, a raíz de que una de las hermanas de Olga la llamase "personaje" en redes sociales, ha estallado cargando duramente contra la ex de Antonio David y confesando, sin medias tintas, lo que piensa de ella después de casi año y medio 'callándose' su opinión sobre la novia de Agustín Etienne.
"¿La hermana de la gran Señora me llama personaje? ¿Las prudentes que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpes de realitys y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos" ha escrito en Twitter la reportera, acusando a Olga de 'utilizar' a Rocío y David Flores para adquirir protagonismo mediático y alzarse con la victoria en 'Supervivientes'.
Un durísimo ataque al que Olga, volcada en su nueva vida, todavía no ha reaccionado. Y es que la sevillana, muy enamorada de Agustín Etienne, se estaría planteado dejar a un lado su tienda de ropa, abandonar Málaga e iniciar una nueva vida en Madrid al lado del hombre que le ha hecho recuperar la ilusión en el amor. Una información que ella misma ha confirmado, dejando en el aire cuándo se mudará y qué le parece a Antonio David esta decisión que afectaría, indiscutiblemente, a la hija que tienen en común.