MADRID, 17 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Ayer, la icono del pop español, Marta Sánchez se convirtió en la protagonista de la tercera entrega del docu-reality de laSexta A Mi Manera, donde sus compañeros versionaron las canciones más famosas de la artista.
Marta aprovecho la ocasión para que los espectadores conocieran a la Marta madre, ama de casa y amiga y se mostró muy emocionada durante todo el programa.
La diva se atrevió a contar sus anécdotas más intimas, como su encuentro con Madonna. "Madonna me dijo 'Sing for me' de una forma que le dije, 'no, hoy no trabajo'" así hablaba Marta del desencuentro con la estrella internacional antes los ojos atónicos de sus compañeros y reveló que cuando le presentaron a la artista esta preguntó "¿Quién es ella?". También hablo de su etapa en New York y de su relación sentimental con on Starling Campbell, batería de Duran Duran, quien le presento a Lenny Kravitz y a los componentes de Pink Floyd.
En un paseo con su compañero de programa el cantante Nacho Vega, Marta confesó que ser un sex symbol le ha pasado factura y pago un precio muy caro, considera que su explosivo físico nublo su talento musical, pero reconoce que ya solo es un recuerdo de lo que fue y que ahora está en otra etapa de su vida en la que ya no la ven como tal.
Marta también recuerda con mucho cariño cuando fue a cantar a las tropas en la Guerra del Golfo y confiesa entre bromas a sus compañeros que "En aquella época era un poco fresca". El cantante Manu Tena canto la canción Soldados del amor, que Marta canto la navidad de 1990 en Abu Dhabi delante de los militares españoles.
Con su amigo Antonio Carmona se sinceró y hablo de su experiencias con los hombres y de su última relación, de la que cuenta que ha sufrido mucho y que fue una ruptura muy dura, en la que se ha inspirado para componer su último disco 21 Días y ambos se animan a cantar un poco del singer con el mismo titulo a capela y de manera improvisada. El cantante de Ketama se atrevió a versionar la popular Soy Yo, de una manera muy personal.
Marta también habló de uno de los momentos más delicados de su vida, la muerte de su hermana, tema del que prefiere no hablar para no emocionarse. Pero cuando Marta se emociona y termina llorando, es con la versión que hace de la canción Desesperada el cantante David DeMaría, una de las canciones más importantes para la estrella porque fue la primera tras su salida del mítico grupo de los 80 Olé Olé. La versión en forma de balada sirvió para homenajear a Marta y mandarle un mensaje de cariño y amor en nombre de todos sus compañeros.
Sole Giménez versiona Con solo una mirada, con un toque muy coqueto y vestida en honor a Marta. Mikel Erentxun hizo una versión muy personal del éxito Quiero más de ti, de manera acústica y Nacho Vega puso el toque rockero de la noche interpretando Desconocida, versión que Marta asegura va a copiar en sus próximos shows.
Para cerrar el programa Marta se animo con su último singer La que nunca se rinde, canción que expresa su filosofía de vida y sus ganas de ser feliz y que compuso cuando abandono Madrid y se traslado a Miami a vivir.
Marta ha dado las gracias por el éxito del programa en sus redes sociales y deja patente que lo vio rodeada de amigas, como Rosario Flores, en Miami.