MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -
Lo que en un principio parecía un grave error, finalmente se ha dado la vuelta y es que Canal Sur ha sabido poner humor en el fallo de la emisión de las campanadas.
Tras el fallo que dejaba sin tomarse las uvas a muchos andaluces, Canal Sur ha decidido emitir un vídeo lleno de humor para pedir disculpas a los miles de espectadores que se quedaron 'compuestos y sin campanadas'. Este vídeo ha tenido tanta repercusión que muchos personajes conocidos han utilizado las redes sociales para alabar la forma de pedir perdón del canal. Entre ellos Jordi Ébole o Julia Otero.
Con el lema "devolver la sonrisa", los presentadores Manolo Casal y Modesto Barragán aparecen en el vídeo mandando kilos y kilos de carbón de parte de los andaluces con un único destinatario, Canal Sur. También anuncia "una gran sorpresa" para el 28 de febrero, Día de Andalucía.
Casi medio millón de espectadores seguía las campanadas por la televisión autonómica andaluza Canal Sur cuando se produjo la desconexión que les impidió comer a tiempo las tradicionales doce uvas de Nochevieja.
Cargando el vídeo....
Con este vídeo Canal Sur pone punto y final a esta polémica y a este desafortunado error de la mejor forma posible, con humor. Seguramente muchos andaluces hayan recibido con una gran sonrisa este vídeo. Habrá que esperar al día 28 de febrero para descubrir cual es la sorpresa que el canal tiene preparado para los andaluces.