MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
Después de la tormenta de un divorcio llega la calma, un proceso que Melanie Griffith conoce muy bien ya que ha pasado por tres rupturas sentimentales, la última del actor español, Antonio Banderas.
La ganadora de un Globo de Oro por Armas de mujer parece decidida a retomar su vida volcándose en el trabajo y sumará a los dos estrenos cinematográficos de este año, Facing The Wind y Day Out Of Days, una comedia televisiva para la cadena ABC. Según el portal Deadline, el proyecto, basado en el libro The Brainy Bunch, escrito por Kip y Mona Lisa Harding, todavía no tiene título, aunque sí se ha conocido que la veterana actriz encarnará a una abuela y exreina de la belleza, llamada Celeste. No es la primera serie para la madre de Dakota Johnson. En 2006 participó con un papel fijo en Twins y un año más tarde lo hizo también en Viva Loughlin, una serie musical producida por Hugh Jackman que pasó sin pena ni gloria.
Aunque el matrimonio se rompió hace más de un año, la admiración profesional entre Melani y Antonio es recíproca. El tándem actriz-director tendrá un tercer round, tras Autómata y Locos en Alabama, con Akil, el más inmediato proyecto del malagueño como guionista y realizador. Este drama relata la historia de un joven que, en su huída a África, se refugiará en la casa de una estadounidense afincada en España.
Volcada en el trabajo y en sus hijos, la hija de Tippi Hedren ha encontrado en Instagram la mejor de las terapias para superar su delicada situación personal. Desde hace semanas deleita a sus seguidores en las redes con fotos nostálgicas junto a sus tres hijos. Hace poco más de dos semanas, y coincidiendo con el estreno de Cincuenta sombras de Grey, compartió una entrañable instantánea junto a su hija Dakota Johnson. La actriz, que un día parece levantarse abatida y al otro, animada, también colgó fotografías de momentos especiales junto a sus exmaridos Don Johnson y Antonio Banderas, de Steven Bauer, su primer marido cubano, ni rastro.