MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -
La presentadora María Teresa Campos lleva dos semanas sin pisar el plató de Sálvame para presentar su sección semanal como defensora de la audiencia. Y es que según apunta la revista Lecturas, la periodista está muy enfadada con la productora del programa La Fábrica de la Tele, la misma encargada de su docu-reality Las Campos.
María Teresa está muy enfadada tras la emisión del capítulo de Las Campos en las que celebraba la Navidad junto a sus hijas. Un episodio que tuvo una gran repercusión tras poner en el centro de la polémica la relación de Teresa y su pareja Edmundo Arrocet, con las hijas de la malagueña, Carmen Borrego y Terelu.
Una relación que podría haberse enfriado a causa del noviazgo de Teresa con el humorista y es que tras la publicación de unas controvertidas fotografías de Edmundo Arrocet entrando y saliendo de su piso de soltero con otras mujeres muchos apuntaban a que las hijas de la Campos no aprobaban esta relación.
La presentadora de Qué Tiempo Tan Feliz trató de evitar el asunto de las fotografías durante el docu-reality pero fue inevitable que saliera en el debate posterior, lo que enfadó enormemente a María Teresa. Un enfado tan grande que al parecer a los productores de Sálvame le está costando demasiado esfuerzo convencerla de que regrese.
Recordamos que María Teresa ya se ausentó durante una temporada de Sálvame tras una discusión con Jorge Javier Vázquez y tuvo que ser sustituida por Terelu. En esta ocasión, María Teresa ha asegurado que no tiene intención de volver y los productores estarían barajando la opción de prescindir de ella definitivamente y que otra persona ocupe su lugar.
Y esa persona podría ser Mercedes Milá. La veterana presentadora de Gran Hermano se trasladó a la cadena Be Mad para presentar un programa de libros Convénzeme con Z, que acaba de finalizar su primera temporada, y todavía sigue teniendo contrato con la cadena Telecinco. Un fichaje que podría suponer el fin de la buena relación entre Mercedes y María Teresa.