MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -
Si Pablo Motos pensaba que la visita de Mercedes Milá a El Hormiguero iba a ser un camino de rosas, estaba muy equivocado. La periodista cambió de cadena por un día para promocionar sus nuevos proyectos profesionales, entre los que se encuentra la segunda temporada de Convénzeme.
Y este programa sobre libros fue uno de los temas donde Milá pilló a Pablo Motos. El presentador confesó que no había visto ninguno de los capítulos que emite cada domingo BEMAD: "Pensaba que empezabas ahora". Unas palabras que no gustaron nada a la invitada: "¿Siempre haces lo mismo con tus invitados? Una patada en la boca, quiero decir. El próximo domingo se emite el último programa de la primera temporada, que lleva tres meses, desgraciado".
Además, Mercedes no dudó en presumir de que la propia peluquera de Motos le había confesado antes de comenzar el programa que seguía Convénzeme; a lo que Motos contestaba con un "no la creas, que es muy falsa. A lo mejor te lo ha dicho por quedar bien. Un beso, Nata".
Una respuesta que no dejó contenta a Mercedes Milá pues como comentó había aprovechado el descanso de la publicidad para ir a hablar con la ya famosa peluquera: "He ido a hablar con Nata, para confirmar que veía el programa".
MERCEDES MILÁ HABLA DE GRAN HERMANO EN ANTENA 3
Pero no iban a ser todo 'zascas' en su visita a El Hormiguero. Mercedes habló de su paso por Gran Hermano, confesando que sus últimos años fueron los más complicados: "Presenté los dos últimos años de Gran Hermano en unas condiciones físicas y mentales un poco raras".
En cuanto a su sustituto, Jorge Javier Vázquez, la presentadora solo tiene buenas palabras: "He estado viendo su obra de teatro, y me parece espectacular, todo lo que hace". Una serie de piropos a los que no dudó en añadir un nuevo dardo contra Motos: "Jorge Javier ha recorrido muchos pueblos de España con la gira de Iba en serio, ha presentado Gran Hermano 17, y el próximo lunes, que tú entrevistas a Isabel Pantoja, él vuelve a presentar Sálvame Diario".