Mercedes Milá reconoce que los últimos años en 'Gran Hermano' fueron "un agujero negro"

Mercedes milá
MERCEDES MILÁ/ CUATRO
Actualizado: lunes, 6 marzo 2017 13:54

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

   Una vez más Mercedes Milá ha mostrado su lado más verdadero y sincero en un programa de televisión y lo ha hecho asegurando que en los últimos años en los participó como presentadora de Gran Hermano sufrió verdaderos episodios de ansiedad, miedo y angustia.

MERCEDES MILÁ MUESTRA EL LADO MÁS SINCERO Y AGRIO DE SU ÉXITO

   Con la sinceridad que le caracteriza, Milá habló de su vida sin ningún tabú y es que su dilatada experiencia profesional en televisión le han hecho controlar a la perfección los programas de entrevistas incluso cuando ella no es la entrevistadora. Durante muchos años Mercedes ha defendido públicamente uno de sus libros preferidos, La enzima prodigiosa por ello ante la explicación de un profesor de biotecnología que criticó duramente el libro, Mercedes se limitó a decir: "Léete el libro y adelgaza porque estás gordo, lo digo porque tu cintura es peligrosa para tu corazón".

   Sobre su etapa como presentadora de Gran Hermano, Mercedes reconoció que los últimos años fueron muy duros y es que se encontraba en un "agujero negro" del que salió con la ayuda de los profesionales. A pesar de sus años al frente del reality, la presentadora explicó que no supo controlar la cantidad de trabajo: "Llegó un punto en el que mi celebro se desequilibró". "Yo hace un año no podría haber venido a hacer esta entrevista porque me hubiera echado a llorar en la entrada. La salud es lo más, hasta que no la pierdes no te das cuenta" sentenció Mercedes emocionada.

"ME HE FUMADO MUCHOS PORROS EN MI VIDA DE HACHÍS Y MARIHUANA"

   Como no podía ser de otra manera, Mercedes también habló de la buena relación que mantiene con uno de los primeros concursantes de Gran Hermano, Ismael Beiro. De lo más simpático Ismael comentó que recuerda cuando Mercedes le confesó: "Me encantan los porros" a lo que ella mismo comentó: "Me he fumado muchos porros en mi vida de hachís y marihuana hasta que me sentó mal un canuto de marihuana y me quería morir".

   Una vez más Mercedes mostró su opinión más polémica sobre las drogas y confesó: "Yo siempre he sido partidaria de legalizar las drogas. A mí no me importaría decir por televisión cuál ha sido mi experiencia por si le sirve a alguien".

Leer más acerca de: