MHYV: Del tatuaje de Sergio en una noche loca, al "Espinifeng" de Aguasantas

Aguasantas espinifeng espidifen tatuaje residencia mujeres hombres viceversa
Foto: TELECINCO 

MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

   El trono de Aguasantas -la que fuera novia del hijo de Raquel Bollo que a su vez es la exmujer del cantante nacional Chiquetete, primo a su vez de Isabel Pantoja- no ha sido precisamente un camino de rosas. Su entrada tampoco fue triunfal y desde el primer día en plató la sevillana ya levantaba ampollas. Ella ha declarado que también tiene derecho a encontrar el amor y que busca a un chico "Atento sincero y con carácter".

CAMARÓN NO PODÍA TENER PEOR INTÉRPRETE

   Su trono está avanzando y, aunque lleve pocos días, ya se han dejado ver los primeros atisbos de polémicas, rumores y desamores. En el programa de hoy no ha faltado de nada: desfiles, bailes, cantes y recuerdos. Moisés, uno de los pretendientes de Aguasantas, ha tirado la casa por la ventana y, dispuesto a vencer su timidez, se ha arrancado a cantar por Camarón. La tronista, como buena andaluza, se ha dejado llevar por el ritmo y también se ha marcado un baile, aunque un poco insípido para lo que es ella.

SI HABLAMOS DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA NO PODEMOS DEJAR PASAR LOS ESTILISMOS

   Si hablamos de Mujeres y Hombres y Viceversa no podemos dejar pasar los estilismos. El programa de hoy ha sido, como tantas veces, un desfile de moda de los pretendientes, que tenían que imitar el estilo de Maikel, el hermano de Aguasantas. La propia tronista tenía que juzgar la vestimenta de sus chicos, pero ha sido inevitable no hablar de la suya. Enfundada en un mono azul eléctrico ajustado, demasiado parecido a un bañador, la tronista ha sorprendido y ha mostrado su estilizada figura más que nunca.

   Cuando sus pretendientes desfilaban siempre había algo que a Aguasantas no le gustaba, eran sus zapatillas. ¿El Motivo? le recordaban a su exnovio, el hijo de Raquel Bollo. "Yo era la que le elegía la ropa, era como su estilista" declaró la sevillana. Ella misma ha reconocido que se le revuelve el estómago cuando habla de Manuel y se sincera: "Quererlo claro que lo quiero, pero no volvería" además cuenta que sufrió tanto porque confiaba mucho en él.

   Menos mal que ahí estaba Maikel para quitar hierro al asunto al desfilar con etiqueta incluida, esperemos que no se le ocurra devolver los pantalones una vez usados...

  

SE TATÚA EN UNA NOCHE LOCA EL NOMBRE DE SU RESIDENCIA UNIVERSITARIA

   No todo han sido malos recuerdos en el programa, también hemos tenido una gran dosis de carcajadas con Sergio, su pretendiente que no se le ocurrió otra cosa que, en una noche loca, tatuarse en el trasero "Muñoz Torrero", el nombre de su residencia universitaria. La cara de Aguasantas cuando ha escuchado la historia ha sido de libro y ha declarado que eso le crea mucha desconfianza, pero aún así le deja en la silla.

 

   También hemos tenido la oportunidad de escuchar la explicación de Aguasantas sobre la historia que está ensuciando su trono: su supuesto lío con Alessandro Livi en un hotel. La de Jerez ha explicado que el que fuera concursante de Gran Hermano sólo fue a darle un Espidifen o "Espinifeng" como lo llama ella. Su hermano, quién entró en plató con la etiqueta del pantalón sin quitar, corrobora la historia aunque no termina de convencer.

  

"NO ESTOY PREPARADA PARA QUE MI PADRE VENGA AL PLATÓ"

   Ha quedado demostrado que Aguasantas revoluciona el programa y cada día está cargado de nuevas polémicas, risas y también buenos momentos, cada día avanza más y parece que quiere ilusionarse con sus chicos. El de hoy ha sido un programa cargado de subrrealismo: canciones sin arte, tatuajes extravagantes y recuerdos que hacen daño. Aunque si algo tiene claro es que su padre vaya al plató: "No estoy preparada para que mi padre venga al plató"... ¡Qué valor!, después de todo lo que han contado ella y su hermana en sus intervenciones en Sálvame y de su Interviú y hoy soltar que no sabe si es bisexual...