MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
Belén Esteban se va a encontrar un panorama muy diferente en el plató de Sálvame cuando salga de la casa de Gran Hermano VIP. Y es que la princesa o bruja del pueblo, no sabe que cada vez que abre la boca, sube el pan.
Sus compañeros de su programa más querido parece que no la están queriendo tanto como ella seguramente ella se imagina. En esta ocasión le ha tocado el turno de opinar a Mila Ximénez. Parece que no se sabe si finalmente será uno de los nombres que estarán en la nueva entrega de Supervivientes.
Y eso es algo que Belén -aún dentro de GH VIP- sabe y no ha dudado en hacer una de sus particulares reflexiones. "¿Y se va a tirar del helicóptero? Tía, que tiene sus años", esas eran las palabras que Belén ha soltado dentro de la casa en una conversación junto a Ángela Portero, comentando sobre qué se encontrarán en la edición 2015 de Supervivientes.
MILA XIMÉNEZ: "TIENE QUE VALORAR LO QUE HACE TODO EL MUNDO"
Y claro, tras escuchar estas palabras, Mila no ha podido reprimir su lengua para comenzar a hablar de Belén: "Ella tiene que valorar todo lo que hace todo el mundo fuera". Y es que claro, Belén tiene a juzgar a todo el mundo y parece que no se para mucho a analizarse a sí misma.
"Ha hecho la valoración de si yo fuera a un reality, mi minusvalía sería mi edad". Y claro, viendo la de gente que han participado en Supervivientes, desde Rosa Benito, pasando por Amador o hasta Tony Genil, Karmele Marchante o la ganadora del reality en 2003, Carmen Russo.
Por lo tanto, está claro que no hay edad concreta para participar en un reality show. Mila ha confesado que tiene menos edad que la madre de Belén Esteban y que sin duda como ella, está mucho más que bien de salud. Por lo tanto, Belén vuelve a pecar de juzgar a los demás muy a la ligera.
"Quiero que se mire y se vea con cuarenta años y piense, cómo vas a estar a los sesenta. Miedo me da", era uno de los consejos que le daba Mila Ximénez a Belén Esteban. "Como dice Ana Rosa Quintana, si quieres cuando vuelvas nos echamos una carrera hasta la puerta a ver quién llega antes. Te puedo asegurar que yo estoy fuerte y sana. Sus condiciones físicas y mentales me importan un bledo. Pero no nos preocupemos de las arrugas de la cara, sino de las arrugas del cerebro", afirmaba Mila.
"BELÉN ERES INCAPAZ DE ALEGRARTE POR NADA BUENO QUE LE PASE A CUALQUIERA"
Sin embargo, las palabras de Mila Ximénez no solo se han quedado en esa particular valoración que ha hecho la 'princesa del pueblo' de Mila. Arremete aún más contra ella: "Eres incapaz de alegrarte por nada bueno que le pase a cualquiera, excepto a ti misma".
Una actitud que hemos visto desde que ha entrado en Gran Hermano VIP, donde Belén siente envidia y celos de sus compañeros cuando ella no es la auténtica protagonista. "No la quiero ni en mi entorno, ni en mi vida ni en nada que me pueda hacer daño porque eres la mejor para eso. Disparas a discreción, eres incapaz de hacer autocrítica".
Veremos que pasará el próximo jueves con Belén Esteban en GH VIP aunque todos esperamos saber es cómo reaccionará a la salida del concurso y descubrir todo lo que han dicho sus compañeros.