Mila Ximénez se derrumba en Sálvame Deluxe: "No iré a Supervivientes"

Mila Ximénez no irá a Supervivientes
Foto: TELECINCO
Actualizado: sábado, 11 abril 2015 10:38

MADRID, 11 Abr. (CHANCE) -

   En el programa de Sálvame Deluxe de la noche de este pasado viernes 10 de abril, Mila Ximénez no pudo contener las lágrimas y se derrumbó.  El motivo: su reciente operación para extraerse un quiste en el ovario le impide participar en Supervivientes 2015.

   La colaboradora de Sálvame quiso estar en el programa de Jorge Javier Vázquez para hablar de su proceso de recuperación y confirmar que finalmente no podrá estar en Honduras.

   A pesar de que estamos acostumbrados a ver a una Mila Ximénez muy fuerte e, incluso, fría, que sabe mantener sus emociones a raya, esta vez no pudo contener las lágrimas al hablar del proyecto que tanta ilusión le hacía, pero que no podrá realizar. "Lo he intentado hasta el final. Me reuní con mi médico y me dijo que era imposible. Imposible".

   La presencia de la colaboradora en el reality estaba abierta hasta el último momento, pero finalmente no ha podido ser y así lo confirmó en el programa de Jorge Javier. Mila está en pleno proceso de recuperación, no puede coger pesos y participar en un concurso tan sacrificado sería muy arriesgado.

   "Para mi nieto hubiera sido una heroína, pero no ha podido ser", se lamentaba la periodista que no pudo evitar derrumbarse cuando hablaba del tema. Para ella, no participar suponía defraudar a los suyos y también a Jorge Javier. El presentador la animó, "no defraudas a nadie, lo has intentado hasta el final". 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando llamó su hija y las dos se emocionaron. Son duros momentos para Mila, que ha tenido que hacer frente a una operación que se volvió más complicada de lo que parecía. El mioma que se iba a extraer estaba un sitio complicado por lo que tuvieron que quitarle un ovario y una trompa para evitar riesgos.

   Ayer se anunció que Supervivientes retrasa su emisión, la fecha concreta aún está por confirmar. Ahora, la renuncia de Mila Ximénez deja una vacante y más incógnitas acerca de su comienzo.