MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -
A penas quedan 24 horas para que los concursantes de Gran Hermano VIP 7 entren en la casa de Guadalix más famosa de España y Mila Ximénez ha querido despedirse de sus compañeros y explicar cómo se encuentra ante la gran aventura, desvelando sin querer el nombre de uno de sus compañeros.
Mucho se ha especulado con los concursantes que participarán en el reality y todavía son varios los nombres que se desconocen de esta edición, sin embargo aunque los participantes se preservan con total secretismo Mila Ximénez ha sacado a la luz con quien convivirá en los próximos meses.
Sus compañeros de Sálvame le han preguntado con quien espera llevarse bien durante su paso por la famosa casa y hacer piña, apuntando Mila que espera unirse con su compañera Anabel Pantoja o con Joao, desvelando así uno de los nombres que todavía no se conocían.
Realmente una participación que era un secreto a voces y es que muchos están esperando ver dentro de la casa a el famoso vidente con Adara, otra de las concursantes confirmadas y ex pareja de Pol, el actual novio del mago.