MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -
Mila Ximénez ya está lista para enfrentarse a uno de los grandes retos de su carrera profesional, Supervivientes. Tras haber sido la gran promesa el año pasado pero por problemas de salud, concretamente un mioma, impidió que cumpliera dicho reto. Pero en este 2016, Mila se convierte en la gran estrella de la edición.
Aunque ella no lo ve así como ha asegurado en su entrevista a Lecturas antes de marcharse a Honduras: "No creo que sea la estrella, solo soy la más mediática. Puede interesar como me comporto en un medio tan extremo", afirma. Con ilusión, nervios, excitación y muerta de miedo, esta es la batería de emociones que estaba viviendo la colaboradora de Sálvame antes de poner rumbo al concurso.
MILA XIMÉNEZ: "EL TRIUNFO DE ROSA EN SUPERVIVIENTES NO JUEGA EN MI FAVOR"
"Me puede venir mal que ganara porque la gente puede decir: Ya no pueden ganar todos los de Sálvame. No voy a pensar que ella ganó y yo también lo tengo que hacer", expresa a la publicación. Sin embargo, tal y como hemos visto el paso de Rosa Benito en la última edición de Gran Hermano VIP, sí que tiene miedo a defraudar a la audiencia.
"Sí, claro que lo pienso. Lo de Rosa, que te expulsen a la primera nominación, aunque ella no lo diga, es una decepción. Pero ella también ganó Supervivientes y es más duro". A la espera de que se tire del helicóptero, sin duda el momento que más deseamos todos, nos quedamos con estos avances de lo que ella piensa que se encontrará en Honduras, donde participará junto a otro fichaje estrella, el de Dulce, la niñera y fiel escudera de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.
"CON DULCE ME PUEDE LLEVAR BIEN SI NO ESTÁ A LA DEFENSIVA"
Sí, parece que la concursante que no solo intriga a Mila Ximénez pues toda la audiencia estará pendiente de lo que dirá y cómo actuará esa persona que estuvo tan cercana a Isabel Pantoja, la archienemiga de Mila. "Ha vivido permanentemente atada a un agradecimiento hacia Isabel Pantoja que no entiendo (...) Si yo consiguiera que soltara lo que lleva dentro daría un paso a la libertad, la busca".
"Me gustaría que me dijera: 'He dado gran parte de mi vida a Isabel Pantoja y no me ha merecido la pena'", apostilla a Lecturas sobre una posible amistad con la niñera en Lecturas.
Y hablando de Isabel Pantoja, sin duda aún tiene cosas que contar con ella y de por qué quiere que esas palabras las diga la niñera: "Isabel crea una atracción, que es casi como un enamoramiento -no me refiero sexual-, crea una dependencia como amorosa. Necesitan tocarla, verla y sentirla. La Pantoja tendría que liberarse de ese ambiente tóxico y tan servil, y ser una artista sin esa corte de admiradores patéticos".
Además, tiene claro cómo abordar a Dulce, pues de todo el clan Pantoja, Mila tiene un gran respeto a 'su niña', Chabelita: "Es independiente de esa familia, me parece la más firme, la que ha sabido aprovechar más lo que tiene. Dulce va a proteger a Isa y no dirá nada que repercuta en ella y su madre", no duda en asegurar.
DE CÓMO SOBREVIVIR EN LA ISLA: "LA ISLA ES COMO UN SUPERMERCADO. HAY GUSANOS, PECES, COCOS Y HASTA TERMITAS Y CANGREJOS"
Sobre la vivencia en la isla, Mila lo tiene más que claro, ira a sobrevivir. "Voy a ver el hambre como algo bueno porque voy a perder peso y dejar de fumar y beber es una limpieza absoluta del cuerpo", sin duda, todo un ejemplo de positividad. "Sé hacer fuego, un refugio y puedo hacer 20 metros de cuerda", expresa.
Sin descartar enamorarse, todo un premio "maravilloso" pues le encantaría y "no lo descarto", Mila decide que lleva sus bañadores y ropa de playa que usa habitualmente porque "no voy allí a hacer un pase de modelos" y que como objeto personal se lleva un pañuelo para "taparse las canas".
Eso sí, su mayor fracaso, por encima de defraudar a la audiencia, será el de abandonar: "Mi mayor fracaso sería abandonar, pero por mí, no por defraudar a nadie".