MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
La gran familia de Sálvame se va de cena por Navidad. Muchos de los colaboradores del programa de Telecinco quisieron dar la bienvenida a estas fechas con una cena de lo más divertida donde no dudaron en disfrutar con los típicos adornos navideños.
Los directores David Valdeperas y Raúl Peña acompañaron al resto de colaboradores Mila Ximénez, Jesús Manuel, Lydia Lozano, Belén Esteban, Terelu Campos, Karmel Marchante y Paz Padilla a una divertida e informal cena.
LA GRAN FAMILIA DE 'SÁLVAME' SE VA DE CENA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD
A pesar de los duros momentos por los que está pasando Belén Esteban todos los compañeros celebraron estas fechas tan importantes con una entretenida cena a la que no pudo faltar la colaboradora. La de Paracuellos sacó fuerzas para asistir con el resto de compañeros y mostró la mejor de sus sonrisas a la salida del restaurante a pesar de que dejó claro que no era el momento para hablar de su situación con Toño Sanchís.
Belén Esteban no está pasando por uno de los peores momentos de su vida y es que descubrir que una de las personas en las que más confiaba le ha traicionado le está haciendo pasar por sus días más duros. Tras un sinfín de informaciones ahora Paco, el padre e Toño Sanchís, también arremete contra la colaboradora y asegura que cuando nadie la quería apoyar su hijo fue el único que estuvo con ella. Por su parte Lorena ha intentado acercar posturas con Belén y fue la encargada de proporcionarle algunos de los papeles que la colaboradora le llevaba pidiendo a su marido hace meses.
TERELU Y PAZ PADILLA MOSTRARON SU FACETA MÁS DIVERTIDA A LA SALIDA
Intentando olvidar todos sus problemas, Belén fue una de las primeras en salir del restaurante y subirse rápidamente al taxi que la estaba esperando para llevarla de regreso a casa. Antes que ella ya habían salido Mila Ximénez y Chelo García Cortés que comentaron que se tenían que marchar pronto porque al día siguiente tenían que madrugar.
Mila ha enterrado el hacha de guerra con el programa tras la polémica vivida la semana pasada cuando aseguró que había sido despedida. La colaboradora escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter -después los borró- despidiéndose de todo el equipo, una noticia que fue rápidamente desmentida por la misma vía en Mediaset.
Tras ellos también salieron Jesús Manuel y Lydia Lozano que posaron de lo más sonrientes a las puertas del restaurante. Con una gran sonrisa, Lydia aseguró que era una verdadera faena que todos los fotógrafos estuvieran a la salida ya que tenían que guardar las formas.
Los que más disfrutaron al fiesta fueron Terelu Campos, David Valdeperas, Raúl Peña y Paz Padilla que fueron los últimos en abandonar el restaurante. Los cuatro estuvieron muy divertidos mientras posaron para las fotografías y es que no pararon de intercambiar bromas entre ellos. Por su parte Terelu también mostró su cara más divertida tirando besos a la cámara tras la extensa entrevista que ha dado en una de las revistas del corazón de nuestro país.