MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
Una de las concursantes que más se esperaba que diera de qué hablar ha sido de la que menos se está hablando y esa es Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame era el fichaje estrella de esta edición de GH VIP 7 y lo cierto es que no sabemos muy bien si ha defraudado ella o si lo que ha defraudado a los espectadores de este formato toda la propaganda que se hizo de ella antes de que empezara el concurso. Miguel Frigenti, uno de los comentaristas de este programa que más sabe de realities, nos ha sacado de dudas en una exclusiva que le hemos hecho para CHANCE-Europa Press.
"Son los espectadores los que se sienten defraudados con Mila Ximénez" piensa Miguel Frigenti y lo cierto es que no le falta razón. Nos hemos tirado semanas oyendo decir a Mila que estaba cansada y harta del trato que estaba recibiendo por parte de la organización del programa y ahora, que parece que está más tranquila, ha dejado de decir que se quiere ir del reality.
Miguel Frigenti nos ha mostrado su más sincera opinión sobre el concurso que está haciendo la periodista: "Está haciendo un concurso que a mí no me gusta absolutamente nada, lo único positivo que tiene son los directos porque Jorge también sabe sacar lo mejor de Mila, ella en los directos está muy bien pero como concursante ha resultado decepcionante, croe que remonta pronto, a la voz de ya, o va a ser un chasco de concursante. A día de hoy hay concursante mucho más buenos que ella".
Muchos en las redes sociales se preguntan si ella es consciente, o no, del concurso tan decepcionante que está haciendo y el colaborador de televisión confiesa que: "Ella es consciente de que no está haciendo un buen concurso, eso a ella le honra. Las quejas al programa es un poco el pan de cada día de muchos concursantes. No deberían hacerlo porque entran voluntariamente y el programa les cuida, lo que tendrían que hacer ellos es tener un poco más de autocrítica".
¿Qué ha pasado con Mila Ximénez? No es lo mismo ver a la colaboradora cuatro horas diarias en Sálvame que 24 en una casa encerrada con gente con la que no ha convivido nunca y con la que tiene problemas. La concursante se ha encerrado en un bucle personal de dolor y sufrimiento y en muchas ocasiones no ha querido salir de él. Ese probablemente sea el fallo que haya tenido la periodista.