MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -
Mila Ximénez ha hecho un análisis de su paso por Gran Hermano VIP. Molesta y dolida consigo misma, la colaboradora de Sálvame ha explicado cómo se siente en su último post: "Me gustaría explicar que aunque no lo parezca, cada día intento librar mis batallas contra mis miedos, mis inseguridades y mi sentido absurdo del ridículo. Puedo jurarlo y mi rabia es que anoche sentí que no he sabido mostrarlo. Mis momentos de rabieta, parece que han desdibujado mis propósitos. Así que hoy tengo la misión de volver a empezar y me pierdo por dónde".
Tras pedir perdón a Jorge Javier, Mila ha querido exculparse con su público: "Me repito y me repiten que este es un programa de entretenimiento para vosotros y yo me meto en esa burbuja negra que me ciega. Me gustaría contarle a mi AMIGO que en un mes y medio es complicado soltar lastres de años, que aquí el tiempo pasa de una manera diferente y sin aviso te llegan los demonios de toda una vida y juega con tu cabeza".
Unas palabras que buscan la comprensión: "Todo esto no lo cuento para disculparme, solo necesito compartirlo por si os puedo limosnear algo de comprensión aunque no lo compartáis, y lo entiendo".
Y para terminar, Mila repite: "Espero que esta aventura, como la definen mis nietos, no me haga perder en el camino cosas y personas que harían muy difícil mi vida sin ellos".