MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -
Uno de los personajes más esperados en GH VIP 7 era Mila Ximénez y decimos 'era' porque ya es concursante oficial de la casa de Guadalix de la Sierra aunque todavía no sabemos cuánto tiempo va a durar dentro. Su entrada en el concurso fue con el rostro desencajado y con pocas ganas de sumergirse en esta aventura por la que se mueren tantos famosos. Lo cierto es que a la organización del programa también les gusta oír quejarse a la colaboradora de Sálvame ya que, nada más bajarse del coche y hablar con Jorge Javier Vázquez, le hicieron entrar a la casa por la gatera de la puerta. Como se pueden imaginar, se negó por activa y por pasiva, gritó, avisó con que no entraría reptando, tiró los tacones al suelo pero... finalmente entró.
Cuando la tranquilidad por fin llegó a su cuerpo y a su mente -después también de los enfrentamientos que tuvo Antonio David con los habitantes de la casa-, todo dio un vuelco. La casa de Gran Hermano este año es completamente diferente a la de los últimos tiempos, tiene vida propia. La casa está llena de puertas escondidas, de aparatos que echan humo sin parar, de alarmas de incendios, y de rejas, como si de los escaparates de las tiendas se tratara.
Cuando las alarmas suenen, el humo salga y las rejas se bajen, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrán que meterse en el bunker que les ha preparado la organización del programa para estar a salvo. Y esto es algo que no ha gustado nada a Mila Ximénez ya que en ese sitio no hay camas para todos, no hay agua, no hay comida y apenas hay espacio suficiente para estar a solas. La cara de la colaboradora de Sálvame era todo un poema y repitió más de veinte veces que mañana abandonaría el concurso.
Jorge Javier Vázquez que es muy amigo suyo y la conoce mejor que nadie, no dudaba en bromear con el humor de la colaboradora y le quiso gastar alguna broma: "Bueno Mila, me tranquiliza que no hayas dicho que quieres abandonar ahora mismo, has dicho que mañana así que ya veremos". Lo cierto es que ya sabemos que Mila Ximénez tiene un carácter muy difícil pero puede con todo, ya lo demostró en Supervivientes, donde se dejó la piel y luchó contra viento y marea para llegar hasta la final. ¿Veremos la misma imagen de la periodista pero en la casa de Gran Hermano?