MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -
La novena gala de ¡Mira quién baila! nos ha traído muchas sorpresas. Nuevas parejas, una expulsión y la actuación de la candidata española a eurovisión, Ruth Lorenzo. Con unos datos de audiencia alejados de sus competidores (la todopoderosa Galerías Velvet y el reality Supervivientes) el concurso dirigido por Jaime Cantizano consiguió encandilar a más de un millón de espectadores.
Este millón de telespectadores seguro que vivió el mejor momento de la gala cuando Adriana Abenia y Jaime Cantizano se fundían en un apasionado beso, muy al estilo hollywodiense.
ero las sorpresas no fueron solo esas. El ex de Paulina Rubio, Colate consiguió mover las caderas de una forma maravillosa gracias a su pareja, que esta vez no fue una compañía femenina... sino masculina!. Raúl consiguió sacar el salero y el ritmo que esconde Colate en sus caderas.
Miguel Abellán, más conocido como el "pato mareado", no le tiene miedo a nada y ha decidido atreverse con uno de los pasos más difíciles de su baile. "La tijera" de Abellán consiguió arrancar el aplauso del público y alguna que otra risilla.
Pero no todo fueron risas y diversión en este novena gala. El cantante El Sevilla y Fernando Albizu tuvieron una acalorada discusión al terminar la actuación del humorista, por un comentario que no sentó muy bien.
El momento más difícil llegó con la expulsión de Marisa, la concursante de Masterchef que ya no podrá bailar más en la pista de ¡Mira quién baila!. Marina Danko y Colate fueron salvados por el público y Felipe López recibió la mejor valoración del público.