MADRID, 14 May. (CHANCE) -
Anoche tuvo lugar la segunda gala del programa de saltos de Telecinco, ¡Mira Quién Salta!, y lo cierto es que no defraudó. Las actuaciones de ayer no dejaron indiferente a nadie y es que con la llegada del calorcito, Telecinco ha llenado sus piscinas desde el jueves pasado para comenzar con la segunda edición del entretenido programa. Pues bien, si la semana pasada Sergi Capdevila se proclamó campeón entre sus compañeros, anoche no tuvo tan buena pata. Además, el atractivo Leo Cámara ha pasado una de sus peores semanas debido a que ha sufrido una lesión que le ha impedido entrenar para ensayar sus saltos.
LA MALA PATA DE SERGI CAPDEVILA
Aunque la semana pasada pudimos ver que entre los espectadores y entrenadores había un claro favorito, Sergi Capdevila, anoche el hijo del cantante Sergio Dalma no estuvo a la altura. Su salto individual lo hizo bastante bien pero la tragedia llegó en el momento en el que le tocó tirarse a la piscina junto con su compañero Aaron. Y es que el salto sincronizado salió como nadie esperaba: el concursante no escuchó la cuenta atrás de su compañero por lo que mientras que Aaron realizaba el salto Sergi Capdevila caía del trampolín sin realizar salto ninguno.
Pues bien, esto para él no traería grandes consecuencias, pues su puntuación en el salto individual era bastante alta pero, por el contrario, Aaron se quedaría en la cuerda floja debido a que la media de su nota quedaría muy por debajo de la de sus compañeros. Finalmente, y aunque quedó posicionado como uno de los tres peores de la lista, el actor fue el elegido para continuar el concurso tras la decisión de su entrenador Javier Illana, que le elegió y decidió que no continuasen en el concurso Benjamín y Miguel Ángel Nicolás.
LA PEOR SEMANA DE LEO CÁMARA, EXTRONISTA DE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'
La segunda semana de esta también segunda edición no ha sido precisamente una de las mejores para Leo Cámara, el atractivo y guapo extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Y es que uno de los más competitivos concursantes ha sufrido una lesión que le ha impedido ensayar los saltos durante toda la semana.
Es de admirar que él fue el primero que se atrevió a saltar desde la vertiginosa altura de cinco metros la semana pasada y el no haber podido entrenar ahora le ha provocado mucha rabia. Ha sido un palo para él y debido a su tristeza se ha acordado de lo que más quiere en su vida: sus hijas. El extronista se ha abierto y ha expresado sus sentimientos más que nunca, y es que echa mucho de menos a sus pequeñas.
Pero Leo no se rinde ante las adversidades y a pesar de no haber podido entrenar anoche nos sorprendió con dos saltos de lo más espectaculares. Por un lado, el individual no estuvo nada mal, pero es que en el sincronizado, junto con Maribel Sanz, nos dejó boquiabiertos. Tan solo habían entrenado, según ellos, una vez su salto, algo que no se notó para nada a la hora de la verdad.
EL ENCONTRONAZO ENTRE BELÉN RODRÍGUEZ Y UNO DE LOS EXPULSADOS, BENJAMÍN
Lo cierto es que no todo va a ser de color de rosas. Los saltos cada vez se complican más y las exigencias comienzan a crecer, por lo que la tensión entre los concursantes cada vez es más palpable. Pues bien, uno de los rifirrafes entre compañeros anoche lo protagonizaron Belén Rodríguez y Benjamín, que en la próxima semana ya no estará en el programa.
La actuación de Benjamín ayer no fue una de las mejores y por eso su puntuación se colocó entre una de las tres más bajas en la lista. Sin embargo, anoche eso no fue lo que más importancia obtuvo si no que su pelea con Belén ocupó un claro primer plano. Al parecer, y según la periodista, Benjamín esta semana ha estado muy serio con sus compañeros y este reproche en público hizo que él explotase: "Cuando toco las palmas, porque toco las palmas. Cuando estoy serio, porque estoy serio. Decidme, ¿cómo queréis que me comporte?".
Javier Illana, Jesús Vázquez y el jurado, por su lado, no quisieron darle más importancia al asunto y lograron que la discusión pasara a un segundo plano para dejarle lugar a la larga lista de actuaciones, ya que aún quedaban muchos concursantes por saltar.
JESÚS VÁZQUEZ SE REFRESCA EN LA PISCINA DE '¡MQS!'
Por último, no podíamos no comentar cómo finalizo la gala de ayer. Uno de los presentadores más atractivos y guapo del panorama televisivo actual, al dar por finalizado el programa decidió darse un remojón y así lo hizo. Con ropa y zapatillas incluidas, Jesús Vázquez se quitó el micro y no dudo ni un instante en tirarse a la piscina para disfrutar de un chapuzón. Con esta divertida imagen, el programa se despedía hasta la semana que viene, en el que la novedad será que ahora existirán, además de los individuales y de los sincronizados, saltos grupales (en equipos de 4 y 5 personas).
¿Te lo vas a perder?.
Si quieres leer más...
- Andrea Huisgen revoluciona el plató de Mira Quién Salta y se convierte en la concursante más inesperada y polémica
- Sergi Capdevila desmiente los rumores sobre que su padre,Sergio Dalma, no apoyaba su participación en "Mira Quién Salta"