¡Mira quien salta!: Saltos peligrosos que acaban en planchazos y los primeros besos de un nuevo romance

MIRA QUIEN SALTA SALTOS PELIGROSOS QUE ACABAN EN PLANCHAZOS Y BESOS
Foto: TWITTER 

MADRID, 28 May. (CHANCE) -

   Anoche, después de la esperada final de Supervivientes, pudimos ver otra nueva gala de ¡Mira quien salta!, una gala en la que hubo de todo, besos, discusiones, descuidos y hasta saltos que acabaron en planchazo de Castillejo y Sandro Rey.

   Los concursantes se han arriesgado al máximo con sus saltos y es que se acerca la final y todos quieren estar en ella. Desde las alturas hemos podido ver de primera mano el "amor" que ha surgido entre Belén y Amargo, el mal momento por la ceguera momentánea de Leo y los saltos peligrosos por parte de Castillejos y Sandro Rey, de espaldas y de frente respectivamente. Finalmente la noche acababa con la expulsión de Andrea, Sandro y Belén de la semifinal.

  

   

   Esta edición de ¡Mira quien salta! nos ha traído de todo, pero si en algo han sorprendido este año es en el estilismo y es que noche a noche hemos podido disfrutar de cuerpos pintados, escuetos "taparrabos" como bañador, difíciles peinados y bikinis que dejan muy poco a la imaginación.


LOS SALTOS SINCRONIZADOS

   En la modalidad de saltos en pareja, o como en esta ocasión en trío Leo, Belén y Maribel Sánz se hicieron con el favor del jurado a ritmo de Pimpinela y es que su salto mortal y medio adelante encogido por parte de Leo y la caída adelante por parte de las chicas mereció 39 puntos.

  

   Por otra parte, la pareja formada por Sandro Rey y Andrea García se metieron en el papel de Sonia y Selena, con un salto poco acertado que tan sólo se llevó 20 puntos. En el caso de Arturo Requejo y Sergo Capdevilla hubo más suerte y es que lograron saltar desde 10 metros llevándose 45 puntos.

   

   En la pareja formada por Aarón y Rafael Amargo hubo un toque muy flamenco y es que con el bailaor como compañero no podía ser de otra forma. Su salto obtuvo una calificación de 37 puntos. Y para finalizar, la concursante más sexy de este año, Patricia Martínez y Javier Castillejo estuvieron perfectamente sincronizados alcanzando los 40 puntos.