MADRID 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
Dos programas, dos bandos, muchos famosos y una misma temática: realizar la mejor ejecución de salto de trampolín. Desde hoy comienzan '¡Mira quién salta!' en Telecinco y 'Splash! famosos al agua' en Antena 3, las apuestas televisivas para esta temporada que competirán para mantenerse en lo alto.
Desde Antena 3 con 'Splash! Famosos al agua' participarán en total 28 concursantes entre los que se encuentran todo tipo de famosos. Cantantes como Falete, Natalia o Angy Fernández; actores como Juan José Ballesta, Nerea Garmendia o Giselle Calderón; y famosos como Carmen Lomana, Jesulín de Ubrique, Julio José Iglesias, Romina Belluscio, Teté Delgado, Darek o Miki Nadal, entre otros.
Para dirigir el programa se ha confirmado que Arturo Valls será el presentador y como jurado, figuras del celuloide como Guti, pareja de Romina, o Santiago Segura.
La temática es basicamente en realizar el mejor salto en trampolín. El jurado analizará a cada concursante individualmente y elegirán un ganador cada semana. Junto a los concursantes habrá entrenadores y deportistas de élite para preparar a los concursantes.
Como principal rival para Famosos al Agua, está Mira quién salta, con la misma temática pero con otros famosos entre los que destacan las actrices Natalia Millán o Sonia Ferrer; Y famosos típicos de Telecinco como Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Dani Santos de Gran Hermano o Raquel Mosquera.
El presentador de Mira quién salta es otro habitual de la casa, Jesús Vazquez y como apoyo a los concursantes estarán deportistas olímpicos de trampolín como Javier Illana, Varónica Eusebio o Eduardo Fedriani.
Telecinco también apuesta por un entrenamiento previo que se verá en resúmenes, los saltos que los realizarán en directo y una valoración por parte de los jurados.
No es la primera vez que Antena 3 y Telecinco compiten con el mismo formato de programa y es que hace unos meses apostaban por la música con 'El número 1' y 'La voz', aunque en esta ocasión se presentaron en épocas diferentes.
Ya está todo preparado para que comience la batalla entre los programas y de los propios telespectadores dependerá quién es el casting de concursantes más fuerte.