MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -
La sexta edición de Gran Hermano VIP ya tiene ganadora: Miriam Saavedra. La peruana se ha impuesto a los demás vips en la temporada más vista del reality de los famosos. La ex de Carlos Lozano se ha ganado a la audiencia durante los meses en la casa de Guadalix debido a su naturalidad y después de una convivencia en la que no ha faltado la envidia y el acoso hacia su persona, el valor de la 'Reina Inca' se ha impuesto consiguiendo el primer premio en GH VIP.
Al comienzo del programa, los tres finalistas pudieron ver los momentos más míticos de esta edición: Desde el 'maldito muñeco' hasta a El Koala tocando la guitarra. A continuación, el conductor del espacio anunció que el tercer finalista del reality de los famosos era el músico y los dos participantes restantes, Suso y Miriam, recibieron una visita de lo más especial a Guadalix, la de sus madres.
JORGE JAVIER VÁZQUEZ: "TE VAS A ENCONTRAR CON PALABRAS MUY GRUESAS, ACUSACIONES MUY DURAS"
Los vips se trasladaron al plató de Mediaset para conocer el veredicto final e intentar limar asperezas con antiguos compañeros. Suso rozó el premio con los dedos en un segundo puesto y Jorge Javier quiso reflexionar sobre el polémico paso por el programa del ex de Sofía Suescun: "Sabes que te tengo mucho cariño porque llevo mucho tiempo trabajando contigo, pero tienes delante de ti un reto muy importante ahora que vas a salir a la vida", comenzó diciendo el presentador de GH VIP.
"Te vas a encontrar con palabras muy gruesas, acusaciones muy duras. Vas a tener que escucharlas, valorarlas y reflexionar muy seriamente", expresó Vázquez.
JORGE JAVIER VÁZQUEZ: "MENOS BOLOS Y MÁS ESTUDIAR"
A continuación, el colaborador de televisión quiso explicar el gran revuelo que se ha ido formando durante los tres meses de concurso por los comportamientos machistas del joven: "Se ha hablado muchísimo de tu machismo. Se ha pedido tu expulsión disciplinaria y de ahí para arriba. Yo creo más en la educación (...). Tienes el reto grandísimo de poder subsanar estos comportamientos. Menos bolos y más estudiar".
Jorge Javier quiso sentenciar su discurso alegando que "o Suso cambia o ya no va a tener cabida en la televisión de hoy". Por si fuera poco, las primeras horas del reencuentro entre Suso y Aurah no fueron nada fáciles. La canaria le echó en cara a su rollete de la casa muchas cosas que había escuchado de su boca y que no habían sido plato de buen gusto para ella. Para más inri, el concursante también tuvo que hacer frente a la mala relación actual entre su madre y su chica.
JORGE JAVIER VÁZQUEZ: "ERES LA VENCEDORA CON TODO MERECIMIENTO"
Finalmente, Jorge Javier comunicó el triunfo de la peruana en la sexta edición más vista de Gran Hermano VIP otorgándole el maletín con 100.000 euros y pronunciando las siguientes palabras: "Eres la vencedora con todo merecimiento. Lo has dado absolutamente todo durante estos tres meses. Muchas gracias. Así debe ser una concursante de reality".
Miriam estalló de alegría y se tiró al suelo: "No me lo puedo creer. ¡Ay Dios mío! ¡Gracias España! ¡Viva España, viva Perú, viva GH carajo!".
Mientras que para el segundo finalista la velada fue un poco tensa, para la ex de Carlos Lozano fue mucho más llevadera y es que su gran enemiga, Mónica Hoyos, no acudió al plato. Con una actitud de lo más conciliadora, la ya ganadora de GH VIP 6 no logró arreglarse con Ángel Garó. Aunque Miriam comentó que solo se quedaba con lo bueno de la casa, el cómico solo consiguió el abucheo del público al desearle lo mejor a su compañera con una sonrisa de lo más tensa.
Una gala más, Omar Montes e Isa Pantoja confesaron tener algún que otro tema sin resolver entre ellos confirmando por enésima vez que la pareja no termina de afianzarse definitivamente. Los que sí que estuvieron mucho más cariñosos y cercanos entre ellos fueron Makoke y Tony Spina, verificando que entre ellos existe mucha química.