MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -
La última entrega de Las Campos en Miami ha dejado nuevamente momentos para la posteridad donde Terelu ha sido la gran protagonista. La hija mayor de María Teresa Campos se ha mostrado tal y como es sin miedo a las críticas ni a las quejas.
De lo más resuelta con la comida, Terelu ha disfrutado de la gastronomía típica de nuestro país al otro lado del Océano. En una cena con su hermana Carmen y una amiga comió croquetas hasta la saciedad y vivió un pequeño altercado que acabó con su paz interior.
Todo sucedió cuando un joven se acercó a su mesa para saludar a la colaboradora de Sálvame. Lo que en un principio parecía una relación entre fan e ídolo pasó a convertirse en un ofrecimiento para darle un masaje a Terelu.
Ante la negativa de esta y la voluntad de que se marchase de paseo, el joven intentó darle un beso en los labios a Terelu algo que la enfureció: "Te doy una hostia que te pongo del revés".
Tras la mediación de Raúl Prieto, el joven se marchó y Carmen le confesó a su hermana que lo único que el chico había intentado es ofrecerles sus servicios personales a cambio de una remuneración. Una oferta que Terelu no aceptó pero que le dejó muy mal sabor de boca: "Me sentí mal conmigo misma por no haberme ido detrás de él y haberle fostiado".