MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
Manuel Díaz 'El Cordobés' ha recibido al programa de En la tuya o en la mía esta semana. El torero ha abierto las puertas de su finca sevillana a Bertín Osborne y a todo el equipo del programa, incluida la esposa del cantante, Fabiola Martínez.
En un ambiente relajado, ambos matrimonios comieron y conversaron sobre temas tan diversos como el primer beso que se dieron o la situación actual que se vive en Venezuela. Y es que ambas mujeres, Virgina Troconis y Fabiola Martínez, son naturales del país latino que abandonaron ya hace unos cuantos años.
Durante su visita por la casa, Fabiola le explicaba a Virginia el motivo principal por el que no ha visitado de nuevo Venezuela, su hijo Kike: "Por su situación, por su salud no he vuelto a ir porque aquí sí tengo los médicos al lado". Virginia también es muy consciente de la situación y contó cómo le explica a sus hijos la distinta suerte que tiene su familia de allí: "Les cuento lo privilegiados que somos, que su sangre y su familia en Venezuela no tiene la suerte que ellos".
Además, la esposa de Manuel Díaz desveló cómo es la realidad diaria que vive su propia madre: "Hablo con mi madre a diario. Solo puede comprar por su cédula los martes y los sábados. El martes no puede comprar nada y el sábado ya está todo comprado", a lo que añadió: "Si vas, hay que ver el sitio y en el momento preciso en el que estas".
BERTÍN OSBORNE, DE FELIPE GONZÁLEZ: "COMO PERSONAJE PUEDE HABLAR DE VENEZUELA Y ÉL SABE COSAS INSÓLITAS QUE ME ENCANTARÍA QUE LAS CONTARA"
Una situación que a Bertín le gustaría conocer de la mano del expresidente de gobierno Felipe González. El conductor de En tu casa o en la mía ya explicó recientemente el motivo por el que le gustaría entrevistarle: "Como personaje puede hablar de Venezuela y él sabe cosas insólitas que me encantaría que las contara".
Una problemática que afecta mucho a Bertín y Fabiola, y que les llegó a protagonizar una apuesta con Beatriz Montañez en el desaparecido Hable con ellas cuando la actriz aseguró que si Bertín le podía mostrar un vídeo de Pablo Iglesias hablando bien del gobierno venezolano le pagaría 1.000. Dicho y hecho, la ex de Álex González reculó y pagó el dinero al cantante, que lo destinó a una organización benéfica.