MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
Nuevo vuelco de acontecimientos en Mujeres y Hombres y viceversa. El trono de Iván se postula como uno de los más cortos de la historia del programa. Ruth ha pedido esta misma mañana a Iván que se marche con ella del programa: "Si te gusto tanto vente conmigo".
Estas palabras han dejado completamente en shock a los pretendientes de Ruth que han decidido abandonar el plató de Mujeres y Hombres y viceversa mientras el público trataba de asimilar las palabras que acababa de pronunciar la expretendienta de Manu.
Ante tal declaración de intenciones, Iván solo le ha podido decir a Emma: "No puedo responder ahora mismo. Es que nadie me entiende, cuando me vengo aquí todos los días, lloro, lo paso mal y lo que no quiero es que sea todos los días igual; porque si nos vamos y lo dejamos a los dos días la gente me va a echar la culpa a mí".
Una explicación que Ruth ha contradicho con los mismos argumentos que recientemente oía en Iván: "Si no lo intentas no sabes si saldrá bien o no". ¿Se marcharán Ruth e Iván juntos? ¿Se quedará Ruth sin ningún pretendiente? ¿Seguirá Iván en el trono?