MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -
Alba Casillas, la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, abandona el programa debido a la presión por las críticas que ha recibido sobre su trono. Alba se ha derrumbado después de tener una fuerte discusión con su enemiga en las gradas: Paula, la gancho.
Después de perder las formas, la prima del futbolista Iker Casillas se ha venido abajo y se ha dado cuenta de que no es el momento para estar sentada en el trono. No solo son los comentarios de Paula los únicos que le han afectado tanto, sino que desde que comenzó su trono hace dos meses, ha recibido una aluvión de críticas por parte de los asesores y el resto de colaboradores del programa.
"A veces lo que necesitamos es un empujón, no que te digan todo el rato lo mal que lo haces" ha dicho Alba Casillas entre lágrimas. Para la tronista ha sido una etapa difícil, al sentirse incomprendida y bloqueada, por lo que ha decidido abandonar después de que la presentadora de MYHYV le preguntara si estaba preparada para continuar en el programa.
Emma García no lograba comprender porqué Alba se mostraba tan fría con sus pretendientes, al igual que Toño, su favorito, que ha corroborado que en plató la actitud de Alba Casillas es muy distinta a cuando están en las citas.
Mucho se ha especulado sobre si Alba podría estar llevando una vida paralela fuera del programa, incluso que podría seguir estando enamorada de Julen, su ex tronista. Sin embargo, Alba ha querido desmentir esa teoría: "Quiero aclarar que no estoy ausente porque esté con nadie de fuera. Si hubiera pasado algo, lo habríais sabido vosotros".
También se especuló que pudiera estar con Rafa Mora, pero él ya se encargó de presentarse en el programa con su chica y recordar que llevan un año juntos y algunos rumores la situaron muy cerca de la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, algo que ambas se apresuraron a desmentir. Lo que sí que es cierto es que la guapa tronista no se siente bien en el dating show.
La prima de Iker Casillas ha preferido dejar libre su sitio en el programa para una persona que lo disfrute más. Y es que además del agobio que ha sentido Alba, en su casa tampoco ha contado con el apoyo que necesitaba: "A mi padre y a mi madre no les gusta que yo esté en el programa".
Aunque se ha ido sola, su pretendiente Toño ha dejado claro que él quiere seguir conociendo a su tronista fuera del programa. En cambio, Alba dice no estar pensando en quedar con ninguno de ellos por el momento.
A pesar del mal trago, Emma García ha intentado animar a la abulense para que no se fuera con un amargo sabor de boca: "seguimos pensando que fuiste muy buena pretendienta y que lo hiciste muy bien aquí". Al igual que Antonio David, el asesor del amor: "No has hecho un buen trono pero lo importante es que eres muy buena niña".