MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -
Menudo disgusto que se ha llevado Lukas al inicio del programa de este martes 23 de febrero. Sus cuatro pretendientas se encontraban reunidas cual aquelarre en una de las salas contiguas al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa... Lo que no se podía esperar el joven era lo que iba a venir después.
La primera en entrar ha sido Bela, la cual soltaba el primer jarro de agua fría para Lukas. La chica le ha confesado al tronista que sigue pensando en un chico que conoció hace tiempo y que aunque repita que no tendría nada con él, ha querido ser sincera con Lukas. "No quiero engañarte, no quiero hacerte perder el tiempo", aseguraba. Por lo tanto, si iba a estar con el joven pero con la inquietud de tener a otra persona, ha decidido tirar la toalla.
Por otro lado, pues el programa ha estado centrado única y exclusivamente en Lukas, la segunda pretendienta que le ha reprochado su actitud al joven ha sido Fiama. La chica que parece una doble de Michelle Rodríguez le ha puesto las cartas sobre la mesa. Si desconfía de ella sobre todo por lo que le dicen y no por lo que demuestre, ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Fiama tire la toalla.
IVÁN, EXPRETENDIENTE DE RUTH Y ACTUAL TRONISTA, EN BUSCA DE FIAMA
En vista de que su historia no iría a más con Lukas, la joven que como ella ha asegurado que bastante esfuerzo estaba haciendo para acudir al programa y trabajar de noche y estar casi sin dormir no le compensa si el joven no le da la confianza plena para que pueda haber algo más. Entre los acontecimientos, hemos tenido un giro, cuando Iván, expretendiente de Ruth y actual tronista no dudaba en aparecer para llevarse a Fiama a su trono... Llevándose un corte por parte de la joven que aseguraba que ella no es ninguna pelota que pasarse de un tejado a otro.
Y por último llegamos a la que era la favorita de Lukas, Marta, que no entiende que a pesar de que muestre interés por cada chica nueva que entra -algo lógico- a ella cada vez la relegue más y más. Toda una espantada máxima donde únicamente se ha quedado con una pretendienta, Yessica, la cual ha dicho que si se queda para seguir conociendo a Lukas pero que en este momento no se iría con él porque no han llegado a ese punto donde el joven dejaría el trono por ella.