MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
A pesar de que está de vacaciones forzosas debido a que no avanzaba en su trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, Ruth Basauri ha regresado a través de Skype al programa. Una videollamada bastante dura debido a las palabras que ha pronunciado Iván en el programa, su no-amor tormentoso.
Poniéndonos en situación, en el programa de este pasado 4 de abril, Ruth era obligada a tomarse un descanso para que despeje la mente y sobre todo, aclare de una vez por todas su tema con Iván. Y es que sin duda, el que fuera su pretendiente predilecto, ahora tiene un trono al que prestar atención y por más que le duela a la expretendienta de Manu Lombardo, el joven ya ha comenzado a avanzar.
Lo suyo no pudo ser. Por mucho que el andaluz le pidiese por activa y por pasiva a Ruth que dejase todo por amor -al trono nos referimos-, ella no quiso hacerlo. Un motivo que hizo que Iván y no dudase en coger el trono que le ofrecía el programa porque así tendría la oportunidad de conocer otras chicas ya que con Ruth era imposible.
Peor aún fueron las palabras no hace mucho cuando Iván le dejó bien claro a Ruth que no podría existir nada entre ellos. Palabras que ha vuelto a reiterar en este jueves 7 de abril, "las vacaciones de Ruth eran para que no piense en ella y me veáis sin ella y me la seguís poniendo", se quejaba Iván. "Por mi parte Ruth no va a tener nada conmigo", apostillaba.
IVÁN: "NO ESTOY ENAMORADO DE TI"
Más claro agua. Pero no era las únicas y duras palabras que Iván a comentado a Ruth, que ha aguantado el chaparrón desde el salón de su casa: "Cuando tú vuelvas, yo hablaré con producción para que me cambien de trono. Si no, no me quedo. Si quieres que empecemos de 0, que seas tu de pretendiente mío".
Una oferta que ha rechazado completamente: "No quiero ser tu pretendienta", pero que si está dispuesta a volver al programa: "me quiero dar una oportunidad. Si no es así, me piro y se acabó". ¿Veremos a Ruth muy pronto en el plató? ¿Acabará siendo pretendienta de Iván para conquistarle? ¿Se irá y no volverá? A la vuelta de sus vacaciones saldremos de dudas...