MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -
Manu Lombardo, el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, parece que no levanta cabeza con sus expretendientas. A pesar de que escogió a Susana, una de las chicas que más gustó a la audiencia y con la que todos los seguidores del programa quería que acabase, Manu ha vuelto a enfretarse al pasado.
Y es que si no tenían suficiente él y Susana con haber tenido un bache con Ruth, una de las que intentó conquistar al de Mataró y que ahora está de tronista el joven muchacho le confesó que con ella también podría haber tenido una bonita historia de amor, otra expretendienta ha vuelto a la vida de Susana y Manu.
Se trata de la explosiva Paola, la cual ha vuelto a revolucionar el programa. Y es que parece que todas las ex de Manu han querido volver para rendir cuentas al tronista. Si ya tuvo palabras con Ruth, ahora parece que Paola -con la que Manu no ha hablado desde la final- necesita también tener alguna que otra explicación al respecto.
MANU DEL BESO DE PAOLA: "ME LO HA DADO POR COMPROMISO"
Sin embargo, la explosiva latina no ha dado tregua al que fuera su ilusión en el amor. A su llegada, Manu se ha acercado a darle un beso, que ha sido casi de compromiso como él mismo ha asegurado. A partir de entonces, comenzaban los reproches. "El Manu que tengo enfrente no es el mismo", pues Paola expresaba que tras la final del trono, Manu no ha querido saber el estado de sus expretedientes.
Eso sí, no le reprochaba nada y comentaba que "no tengo nada en contra de ti", a pesar de que ha rajado bastante. Pero el que fuera tronista ha rematado con lo siguiente: "Una vez dijo Nagore que a las personas las conoces más cuando estás separado que cuando estas juntos". Un duro cara a cara que no terminaba ahí y parece que habrá mucha más tela que cortar.
Y UNA EXTRAÑA LLAMADA...
Para colmo, el programa de Emma García recibía una llamada de alguien a la que no hemos puesto nombre hasta que en la web de Mujeres y Hombres y Viceversa han descubierto de quien se trataba. María, ex tronista del programa y a la que nada más y nada menos Manu pretendió.