MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
María Hernández, una de las tronistas más queridas de la historia del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa está de enhorabuena y es que hoy ha dado la bienvenida a su segundo hijo Kilian.
Ella y el jugador del Betis Rubén Castro, que retomaron su relación después de que María finalizase su trono, fueron padres por primera vez el 17 de junio del año pasado, por lo que a Rubén Junior apenas le ha durado eso de ser el hermano mayor.
#BienvenidoKilian se ha convertido en Trendic Topic, y es que los seguidores de María siguen siendo igual de fieles que durante su paso por el programa. Su final, en la que estuvo apunto de irse de la mano con Manu, supuso uno de los picos más altos de audiencia de la historia de MYHYV.
Sin embargo, después de que María vestida de novia dejara que el corazón le ganase a la razón y comenzara una relación fallida con Noel, apenas volvimos a saber de ella en el programa. Solamente intervino telefónicamente para saludar a Manu cuando éste ya estaba en el trono. ¿Volveremos a verla pronto en alguna visita?