Ruth e Iván... ¿Se irán juntos?/Telencinco
RUTH E IVÁN... ¿SE IRÁN JUNTOS?/TELECINCO
Actualizado: jueves, 11 febrero 2016 14:32

   MADRID, 9 y 10 Feb. (CHANCE) -

   Ruth e Iván aparecen en plató para de una vez zanjar las cosas: o siguen en el trono, cada uno por su lado, o se van juntos. El problema es que tienen muchos miedos y mucha desconfianza, y no paran de echarse cosas en cara a pesar de que se quieran. Pero la obsesión de Ruth y su actitud han servido para que Iván diga 'No'. Así de duro pero se veía venir... 

   Ruth le pegó un ultimátum: "¿te vienes conmigo?". La pregunta del millón ha hecho que sus pretendientes se vayan y quiera irse definitivamente con Iván. La tronista reconoce que se puso celosa por las chicas que llegaron para él, no aguanta que esté a su lado de tronista, y tras pensarlo quiere probarlo con él fuera.

Última hora: Susana y Manu visitan el plató de Mujeres y Hombres y viceversa, y la novia de Manu asegura que Ruth es una "arrastrada".

   Tras la pedida, Ruth e Iván hablan después del programa, ya que la morena exige hablar con él "sí o sí". Ella está desquiciada y él, súper agobiado: "No sé si soy un capricho para ti. Necesito pensar. Una cosa es que te quiera, te pido las cosas 15 veces, me dices que no y ahora que si. ¿Por qué no te viniste conmigo el otro día?", a lo que ella contesta: "¿Y tú ahora? ¿No querías estar conmigo?", "Una cosa es lo que yo quiera y otra lo que se pueda", finaliza Iván.

   Él no lo tiene claro, no se fía de ella. "No me quieres, es obsesión, no quieres que haga mi vida, me tratas como un perro y ahora te estás riendo de mi", dice el tronista.

   Ruth pide estar con él sin cámaras, y él se niega. "No te vas a ir porque quiero hablar contigo. Me da la sensación de que me has utilizado. No me voy a sentar de pretendienta, vente conmigo", le dice la que era su tronista.

   Ya en plató y un poco más calmados, Ruth e Iván hablan sobre cómo están tras ese turbio momento. "Por un chico nunca me he puesto así", reconoce Ruth, aunque pide perdón a sus chicos por haberles dejado tirados y por las formas: "Me da hasta vergüenza, Emma".

   Iván dice que es el día que más nervioso que está: "Tenía las ideas muy claras de que no me iba con Ruth hoy, mas que amor lo que siente es una obsesión, ve que entran personas nuevas y no me deja que conozca a nadie. Pero luego la miro y me bloqueo", dice muy emocionado.

   Las opiniones entre los colaboradores son diversas. Nagore Robles no apuesta por la relación: "No dudarían ni una semana, es una relación muy tóxica, se echarían todo el día las cosas en cara. Entiendo el amor por algo sano no echarse en cara siempre. Que no se vayan juntos por impulso". Nacho Montes no está de acuerdo con su compañera: "Antes Ruth decía que tenía un montón de dudas y que nadie la entendía, ¿y sabéis lo que ha dicho Iván? Que él sí la entendía, y si él la entendía, lo demás la tiene que sobrar. Si estos se van juntos, sería una hecatombe".

   Ruth sigue en sus 13, no entiende cómo no se va con ella y cómo aún no la contesta, si hasta día de hoy quería. La chica empieza a ser irónica y a 'arrepentirse' de todo: "Pido perdón a Iván por sentir lo que siento por él, por ser feliz con él, por sacarme una sonrisa ya que tanto le agobio, le pido perdón", dice.

Debe ser que al ver el programa desde casa, la propia Ruth a recapacitado con respecto a su reacción y ha pedido perdón de nuevo por las redes sociales:

   En definitiva, ella muy nerviosa, él muy agobiado nos dejaba con un ¡seguimos grabando! pero el miércoles 10 de febrero comenzaba con un NO por parte de Iván que ha decidido que no se va con Ruth porque aunque su corazón le dice que sí, la cabeza le dice que no y como siempre se ha guíado por el corazón y le ha ido mal en esta ocaisión ha decidido que no es el momento. 

  Ruth se ha quedado impasible y no ha montado ningún numerito ni ha llorado ni ha perdido los nervios, algo que Emma García poco entendía e incidía en hacerle ver que había sido rechazada (por si ella no se había dado cuenta) pero la vasca ha mantenido el tipo y no se ha roto como suele hacer en la peluquería. Y es que la expretendienta de Manu Lombardo, siente las peluquerías como su casa y rompe a llorar cuando los sentimiento y los recuerdos afloran. 

  El caso es que la que podía haber sido una pareja muy mona, seguirán siendo pareja de plató cada uno con su trono... ¿qué pasará? ¿Habrá un nuevo capítulo?

Si quieres saber más sobre MYHYV, deberías ver...

Más noticias