MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -
El 31 de julio del 2015 se el programa Mujeres y Hombres y Viceversa batió récord de audiencia con un 24,2% en la emisión de la final de Manu, el tronista más aclamado de la historia del programa.
Desde que ese día eligiera a Susana y saliera con ella de la mano no se han separado. Y es que se han convertido en una de las parejas más duraderas y estables, aunque no todo ha sido un camino de rosas en su relación.
Una relación que fue intensa desde sus inicios y que tuvo que atravesar varios obstáculos incluso durante el trono. Recordemos que Manu llegó al trono después de haber estado pretendiendo a María y de que quedase destrozado después de que ella no le eligiera en su final. Al principio parecía que ninguna chica volvía a despertar la ilusión en el corazón de Manu Lombardo, hasta que llegó Susana Megan.
Su desparpajo y su alegría llamó la atención del tronista y todo parecía ir viento en popa hasta que en la famosa cita que tuvieron en una cabaña Susana le desveló que se había besado con otro chico fuera del programa. El corazón de Manu volvió a romperse de nuevo y Susana se marchó del MYHYV.
Durante un tiempo Manu siguió enfocado en encontrar el amor y conoció a Ruth, una joven vasca con la que conectó enseguida. Pero justo poco tiempo antes de que se grabara su final Susana volvió al programa a "quemar el último cartucho que me queda" y que Manu le diese una nueva oportunidad.
El considerado como el mejor tronista y pretendiente así lo hizo pero nada estaba claro cuando llegaron a la gran final, ya que cualquiera de sus cuatro pretendientas finalistas tenía posibilidades. Sin embargo, fue Susana la que había conseguido conquistar su corazón y con un "No sé porqué pero..." y seguido de un beso, Manu la eligió hace ya un año.
Desde entonces han pasado muchas cosas entre todos los protagonistas de aquella final: Ruth, que se quedó desolada cuando no fue elegida se sentó en el trono y volvió a enamorarse de Iván González, aunque con este tampoco tuvo la suerte deseada; María Hernandez, la extronista, está embarazada de su segundo hijo con el futbolista Rubén Castro y Manu y Susana han frecuentado el plató de MYHYV durante el trono de Ruth, protagonizando momentos de celos, discusiones y reconciliaciones a partes iguales.
Pero en cada momento ambos han demostrado una cosa por encima de todo: que están completamente enamorados el uno del otro. Así lo demostró Manu el día en el que rompió a llorar en plató mientras le explicaba a Emma García su preocupación por el estado de salud de Susana, cuando tuvo una crisis que le impedía salir a la calle.
"Feliz de haberla elegido, muy feliz y una y otra vez", decía Manu tras recordar su paso por el programa en el plató de MYHYV, mientras Susana lloraba de emoción.
Fuera del programa la pareja ha celebrado su primer año juntos en el mágico concierto que ofreció Manuel Carrasco en el Teatro Real de Madrid. Además, no paran de presumir de su relación en las redes sociales.
Profesionalmente la vida también les ha cambiado desde que se conocieran frente a las cámaras. Tanto es así que Susana es la protagonista del videoclip de De Tal Palo- De Tal Palo ft. José de Rico, en el que vemos a la de Alcoy vestida de novia. ¿Durará esta relación tanto como para que volvamos a ver a Susana vestida de blanco para darle el 'sí quiero' a Manu?
Noticias relacionadas:
- Manu celebra los 2.000 programas de MYHYV declarando su amor por Susana