MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -
El trono de Suso Álvarez ha empezado con fuerza y es que antes de que haya podido conocer a más de una de sus pretendientas, Sofía Suescún ha entrado en plató y se ha encendido la mecha.
Durante los meses de verano después de que la ganadora de GH16 terminara su trono por MYHYV el mismo tiempo a la vez que Hugo Paz, el que había sido su expretendiente y con el que había protagonizado una historia de amor-odio, para iniciar una relación fuera del programa.
Desde entonces no se han separado un momento y no han dejado de presumir de su bonita relación en las redes. Sin embargo, hoy Suso ha destapado una confidencia que podría poner en duda los sentimientos que asegura tener Sofía.
Recordemos que Suso y Sofía se conocieron en la casa de GH16 y mantuvieron una relación que terminó como el rosario de la aurora. Y según Suso, Sofía todavía no le ha olvidado.
Al parecer este verano durante un bolo Sofía le hacía llegar a Suso una rosa como regalo. Sofía ha argumentado que era un detalle cariñoso con motivo para que "iluminara su trono". Sin embargo, Suso asegura que durante el bolo no paró de hablar de él y que sus intenciones al regalarle la flor no eran simplemente amistosas.
Una confidencia que no le ha sentado nada bien a Hugo, el novio de Sofía, que ha entrado de inmediato en el plató para aclarar la situación.
Pero el asunto de la rosa no es nada en comparación con la siguiente confidencia que ha sacado a colación Steisy. Según ha relatado Suso y después ha suscrito el tronista Iván González, Sofía y Hugo tuvieron una grave discusión debido a que la hija de Maite Galdeano estuvo a punto de cancelar un viaje con Hugo a Tarragona donde celebrarían su cumpleaños para quedarse un día más en Benidorm y coincidir con Suso.
Una discusión que se complicará todavía más en el programa de mañana según hemos podido ver en el avance. ¿Está la relación de Sofía y Suso al borde de las cuerdas? ¿Creéis que Sofía sigue estando enamorada de Suso? Podéis dejarnos vuestros comentarios en nuestras redes sociales.