MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -
Ruth Basauri ya ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa, sí a su trono. Sin embargo, la joven lo ha hecho ante la mirada de sus nuevos compañeros, Lucas y Labrador, pues finalmente y para que la joven pueda volver a estar centrada en su trono y no tenga la gran distracción que hizo que tomase vacaciones forzadas, Iván.
No era hace mucho cuando Alba Casillas abandonaba entre lágrimas el trono que compartía con el ex de Gandía Shore y Lucas. Con un sitio vacío, muchos ya comenzaban a hacer cábalas sobre quién ocuparía la preciada silla de tronista, pero parece que la dirección del programa ha tomado la decisión más lógica, trasladar a la joven lejos de Iván.
"Estoy muy contenta de tener a lucas y labrador al lado mío", afirmaba Ruth tranquila y parece que muy ilusionada por esta nueva etapa que se le ha abierto en su historia del programa. Sin embargo, el tema de Iván tenía que aparecer. "Yo le he demostrado a Iván que quería algo más. Dos no hacen si uno no quiere".
RUTH: "A LA TERCERA VA LA VENCIDA"
Con una nueva filosofía, Ruth vuelve a intentar por tercera vez suerte en el amor. La primera fue como pretendienta de Manu Lombardo, presente en esta reincorporación de nuevo de Ruth a Mujeres y Hombres y Viceversa, pero finalmente ella no fue la elegida. La segunda vez fue los momentos tormentosos con Iván, donde el joven quería marcharse con ella, pero que finalmente el rechazo por parte de Ruth hizo que el joven cogiese el trono que le ofrecían.
"Yo siempre me he portado muy bien con él. No puedo hacer nada", se resignaba la joven. "Me da pena la situación. El destino no lo manda nadie, que sea feliz y yo voy a intentar serlo", apostillaba.
Ahora, con las miras puestas de descubrir finalmente sí, encuentra el amor por tercera vez, la joven ya ha tenido algún que otro reencuentro con los pretendientes que dejó, como Facu, el cual ha iluminado de nuevo sus sonrisa.