MADRID, 16 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Steisy y Dosel han vuelto hoy martes 16 de febrero al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para zanjar el capítulo tan doloroso que comenzaron hace unas semanas. Y es que la que pensábamos que era una relación idílica de pareja resultaba ser una auténtica mentira.
Desde principios de enero, ninguno de los dos se había visto, algo que había provocado el final de su historia de amor. Steisy visitó el plató de Telecinco para sacar a la luz las supuestas infidelidades del que por entonces era su novio, algo que él desmintió poco después de asegurar que se había sentido abandonado.
Pero la historia no terminó ahí, Steisy confesó en Sálvame Deluxe algunos detalles un tanto escabrosos de su relación como la intención de Dosel de dejarla embaraza sin su consentimiento.
"Yo le he querido de verdad. No es un hombre, es un crío, no me ha admitido nada. Encima no conté que se salto las normas en todo el programa. Yo lo hice pero llegué y lo conté. Él no, y he estado callada, y encima me echaba en cara lo mío", afirmaba Steisy en el plató. Aun así, hoy no ha sido un día cualquiera para ambos. Tocaba cerrar heridas y pedir perdón de forma sincera.
"Yo le quiero mucho. Lo paso muy mal cuando retuiteamos cosas malas en las redes los unos de los otros", decía Steisy mientras Dosel decía: "Pedí perdón por protocolo, la verdad. Esta vez lo voy a hacer porque lo estoy sintiendo". A todo esto añadía: "No me he sentido todo lo valorado que me esperaba".
Y LLEGÓ EL PERDÓN DEL CORAZÓN... LLEGÓ CON UNA CANCIÓN
Pero ha sido una canción la que ha despertado esa chispa que aún tenían de aprecio el uno al otro y que ha removido sentimientos para que finalmente ellos dos cerraran o al menos pusieran unos puntos a esa profunda herida que se habrían producido mutuamente. El tema que su momento los unió, el popular tema que Bruno Mars ha interpretado en colaboración con Mark Ronson, Uptown Funk, ha obrado casi un pequeño milagro.
Cargando el vídeo....
El tema que bailaron en su día cuando ambos hicieron público su romance tras la final del concurso de citas ha logrado que los dos decidan apartan las rencillas del pasado y ¡pedirse perdón de corazón! Sí como lo oyes. Dosel no ha podido evitar emocionarse y derrumbarse al escuchar el tema y mirarle a los ojos a Steisy: "Te pido perdón de corazón. Lo que no me ha sentado bien no ha sido tu persona sino lo que estaba viendo de tu persona", le aseguraba.
Tras estas palabras, ambos se han fundido en un tierno abrazo para... ¿znajar definitivamente el tema?